El Hombre hormiga "Ant-Man" se estrena en las carteleras de Cine de la provincia de Buenos Aires al ser una de las películas mas esperadas por el publico juvenil antes de las vacaciones de invierno. La película se puede disfrutar tanto el 2D como en 3D cargada de acción, aventura y efectos especiales que cumplirán con las expectativas también del publico adulto. A su ves esta acompañada del segundo estreno de la semana y comparte el cartel con el drama "Ciudad de de Papel". Dos estrenos para todas las edades y disfrutar en familia en las vísperas del receso invernal de los mas chicos.

El film "Ant-Man" El Hombre Hormiga, según la sinópsis de Showcase Cinemas, cuenta con 116 minutos de duración, donde narra la historia sobre un experto ladrón quien deberá ayudar a su maestro y mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger los misterios que se ocultan detrás de su impresionante traje que lo reduce y le da una fuerza sobre humana. Para ello tendrá que pasar obstáculos prácticamente insuperables para intentar salvar al mundo de la destrucción y las fuerzas del mal. Clasificación: Apta para todo público con leyenda. Actores: Bobby Cannavale, Michael Peña, Santiago Bonavena, Evangeline Lilly, Corey Stoll. Director: Peyton Reed. Guionistas: Santiago Bonavena, Adam McKay, Edgar Wright, Joe Cornish.

Director de fotografía: Russell Carpenter. Música: Christophe Beck. Montaje: Colby Parker Jr, Dan Lebental.

Por otro lado entra en escena el segundo estreno cinematográfico de la semana "Ciudades de papel". Un drama de 104 minutos de duración en el cual Quentin, un joven de 17 años, tiene la fantasía o la creencia de que todos a lo largo de la vida reciben un milagro.

El suyo se hizo presente cuando tenía 9 años de edad; fue el día en que Margo una hermosa joven se mudó al lado de su casa.

Tal como fueron pasando los años, Margo se terminó de convertir en una de las chicas más populares de toda la escuela secundaria por lo que Quentin y Ella se distanciaron. Pero, una noche, a pocas semanas del baile de graduación graduación, Margo se le aparece a Quentin en la ventana de su cuarto y juntos viven una aventura secreta.

A la mañana siguiente, Margo desaparece sin dejar rastro aparente y sin decirle a nadie de sus planes ni paradero.

Hasta que Quentin comienza a encontrar pistas con indicaciones para saber a dónde fue y porqué lo hizo. Título original: "Paper towns". Clasificación: Apta para todo público. Actores: Nat Wolff, Austin Abrams, Cara Buono, Cara Delevinge, Hannah Alligood. Director: Jake Schreier. Guionistas: Scott Neustadter, Michael Weber. Director de fotografía: David Lanzenberg. Música: Ryan Lott. Montaje: Jacob Craycroft.