El cantante de Tan biónica Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como “Chano” protagonizo un escandaloso hecho donde choco varios autos ylos vecinos tomaron represarías y el cantante ahora permanece internado.

El hecho ocurrió en el barrio de Belgrano alrededor de las 23 horas, el músico aparentemente estaba conduciendo una camioneta en contra mano y bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, perdió el control del mismo y choco y daño alrededor de 10 autos en la calle y termino incrustando el auto en la puerta de un garaje.

Tras los ruidosos impactos los vecinos advertidos salieron a la calle e intentaron darle indicaciones pero el músico no respondía, de modo que rompieron la ventanilla de su auto, lo sacaron y empezaron a golpearlo violentamente entre varias personas.

Estaba como loco chocando todos los coches y rompiéndolos todos, y los vecinos lo bajaron de la camioneta y empezaron a pegarle entre todos, eran un montón y el termino muy mal herido” declaro un vecino testigo de los hechos.

El cantante termino inconsciente a raíz de la paliza dada por los vecinos, finalmente se lo llevaron detenido a la comisaria numero 51, pero la policía aconteció el estado crítico del cantante por lo que llamaron a una ambulancia del SAME y fue transferido al hospital pirovano donde permanece internado y bajo observación por la gravedad de los cortes y golpes sufrido.

Más tarde fue derivado nuevamente a una clínica de Palermo, en la cual le aplicaron 10 puntos de sutura en la zona de la boca según confirmo el titular del SAME Alberto Crescenti.

Según la declaración de varios testigos el cantante no reaccionaba bajo ninguna advertencia solo pedía perdón ante los vecinos que lo increparon y le propinaron una paliza de piñas y patadas.

Chano todavía sigue internado y en observación, se espera un nuevo parte médico que confirme su estado de salud, esta noticia conmociono a los fanáticos de la agrupación, una desafortunada noticia, en donde desatada la furia de los vecinos descargada sobre el cantante resulto en un hecho desagradable y repudiable.