En el área del entretenimiento hay una inmensa diversidad de contenidos globales, provenientes especialmente de Medio Oriente. El cómic creado por Akira Toriyama, Dragon Ball, fue el inicio de una serie de historias que fueron surgiendo a partir de la historia original de Gokū, un personaje que tiene la pesada tarea de salvar al mundo.

Anuncios

 

Dragon Ball Z y Dragon Ball GT son sólo algunas de las producciones derivadas de aquel primer cómic que desarrolló el dibujante Akira Toriyama, y que fue creciendo en popularidad no sólo en Asia sino también en el resto del mundo.

Anuncios

Según se anunció en España, en un importante evento especializado, ‘Dragon Ball Super’ es la última serie que consta de 100 episodios, y ya fue estrenada en Japón, para alegría de sus fanáticos.

 

Shingeki no Kyojin también es noticia en el mundo del animé ya que en el 2016 está previsto el debut de su segunda temporada, hasta el momento con 25 capítulos confirmados, y la posibilidad de extenderlos. Sin dudas, el año próximo presentará muchas más primicias sobre estos dos cómics y muchos otros populares que emocionarán a sus seguidores.

#Televisión #Animación #Dragon Ball Z.

Anuncios