Días atrás, se realizó la tradicional publicación de las temáticas más buscadas por los internautas argentinos en Google. El primer lugar se lo llevó el cronograma de fechas electorales y los padrones ya que mucha gente apela al formato virtual para averiguar cuándo y dónde se vota. En el rubro ‘Personas’, una de las más requeridas fue Marina Calabró, que esta vez no fue quien contó la noticia desde el programa ‘Intrusos’ sino que la protagonizó por sus fotos desnuda que comenzaron a circular en Internet.

Otra famosa que tuvo que salir a dar explicaciones por un video íntimo que se viralizó fue Cinthia Fernández, la combativa vedette que tuvo un año personal con altibajos.

En junio de este año, se casó con el futbolista Matías Defederico antes de que él se fuera a jugar a un equipo de Turquía.

Luego, fue triunfando en Showmatch, el icónico reality de baile conducido por Marcelo Tinelli - gracias a sus arriesgados y emotivos bailes junto a Gabo Usandivaras, y también por alguna pelea con el jurado - hasta convertirse en una de las candidatas para ser la ganadora. Pero su sueño televisivo terminó cuando perdió en la instancia semifinal, por la decisión del público, frente a la ‘ex azafata’ Ailén Bechara. Para tristeza de Cinthia Fernández, la misma noche que fue eliminada del programa le robaron en su casa. Quizás el nuevo año le depare un futuro mejor junto a su esposo y sus hijas, todos juntos en tierras turcas.