Este jueves se renueva la cartelera con seis nuevos estrenos para todos los gustos y disfrutar en familia: Latin Lover, Juegos Demoníacos, El me nombró Malala, Frente al mar, Un tango más y Los hijos del diablo.

“Latin Lover” comedia dramática de 100 minutos. En un pueblo de Italia, se celebra el aniversario de la muerte de Saverio Crispo, galán del cine italiano. Al homenaje llegan sus cinco hijas, dos ex-mujeres y Pedro del Río, un actor que parece conocer a Saverio como nadie. Las mujeres del galán se enfrentan en situaciones tragicómicas. Clasificación: apta para mayores de 13 años.

Actores: Valeria Bruni, Tedeschi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Candela Peña, Virna Lisi. Director: Cristina Comencini.

“Juegos demoníacos” terror en 88 minutos de hechos reales. Documentalistas viajan a Ucrania para investigar el canibalismo durante la hambruna de 1932. Luego de internarse en el bosque para una entrevista, tendrán un encuentro con el espíritu de Andrei Chikatilo quien fue ejecutado por tortura, asesinato y canibalismo. Clasificación: apta para mayores de 16 años con reservas. Actores: Alina Golovlyova, Jennifer Armour, Jeremy Isabella, Paul Tracey. Director: Petr Jákl.

“Él me nombró Malala” documental de 88 minutos. Historia de vida de Malala Yousafzai, Premio Nobel, quien fue herida por un tiro al regresar de la escuela en el Valle de Swat, Pakistán.

Por aquel entonces tenía 15 años y su ataque provocó las protestas de simpatizantes de todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y ahora es una de las principales activistas para la educación mundial de las niñas. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Atal Yousafzai, Khushal Yousafzai., Malala Yousafzai, Toor Pekai Yousafzai, Ziauddin Yousafzai.

Director: Davis Guggenheim.

“Frente al mar” drama de 122 minutos. Roland y Vanessa, un matrimonio en crisis, llega a un hotel en la costa francesa. A medida que pasan tiempo con otros viajeros y jóvenes recién casados, la pareja comienza a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus vidas. Clasificación: apta para mayores de 13 años.

Actores: Niels Arestrup, Mélanie Laurent, Brad Pitt, Angelina Jolie Pitt, Melvin Poupaud, Richard Bohringer. Director: Angelina Jolie Pitt.

“Un tango más” documental de 85 minutos. Es la historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos: María Nieves Rego y Juan Carlos Copes quienes se conocieron en una milonga a fines de los 40. Desde ese momento bailaron juntos durante casi cincuenta años. Se amaron, se odiaron, se separaron, pero siempre volvieron a bailar juntos. Clasificación: apta para todo público. Actores: Juan Carlos Copes, María Nieves. Director: Germán Kral.

Por último “Los hijos del Diablo” de terror en 96 minutos. Un conservacionista va a Irlanda para investigar un bosque.

Pero tendrá que luchar por su vida y la de su familia frente a una presencia que amenaza con quitarle a su bebé. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Bojana Novakovic, Joseph Mawle, Michael Mc Elhatton, Michael Smiley. Director: Corin Hardy.