La versión estadounidense del éxito argentino llega a las carteleras de la provincia de Buenos Aires y lo hace junto a una nueva entrega de “El Transportador” y películas como: “Kryptonita”, “¡Por la Vida!”, “El terror de la navidad” y “Tres recuerdos de mi juventud”

“Secretos de una obsesión” un thriller de 110 minutos cuenta la historia de un equipo de investigadores del FBI, junto a la fiscal de distrito, descubren que la hija uno de ellos ha sido brutalmente asesinada. Trece años más tarde y casi sin rastros descubren una nueva pista con la que podrían resolver el caso y atrapar al asesino.

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Julia Roberts, Michael Kelly, Dean Norris, Nicole Kidman, Alfred Molina, Chiwetel Ejiofor. Director: Billy Ray.

“El transportador recargado” es acción en 96 minutos. Frank, un ex mercenario que vive transportando paquetes secretos es interceptado por 4 ladronas que planean un gran robo bancario. Frank deberá utilizar sus habilidades para vencer al grupo de hermosas mujeres y a su líder Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Actores: Ed Skrein, Gabriella Wright, Loan Chabanol, Ray Stevenson, Tatiana Pajkovic. Director: Camille Delamarre.

“Kryptonita” de acción en 80 minutos. Trata de Tordo trabaja como médico turno noche Junto a Nilda, la enfermera de turno, en el Hospital Paroissien.

Una noche todo cambia cuando aparece en el hospital una banda de ladrones muy famosos en la zona. Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. Actores: Diego Capusotto, Diego Cremonesi, Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Velázquez, Nicolás Vázquez. Director: Nicanor Loreti.

“¡Por la vida!” es un drama de 110 minutos.

Ruth es una ex cantante de cabaret que dejar su casa por un remate judicial y esta al borde del suicidio conoce a Jonas. Un hombre con una enfermed grave quien vive escapando del amor. A pesar de sus grandes diferencias forman un vínculo profundo y se dan un motivo para vivir. Clasificación: Apta para todo público. Actores: Max Riemelt, Andreas Schmidt, Aylin Tezel, Hannelore Elsner, Sharon Brauner.

Director: Uwe Janson.

“El terror de la navidad” una comedia con tinte de terror en 97 minutos. Max, desilusionado de su familia disfuncional, no celebra Navidad. Y por esta razón desata a Krampus, una antigua fuerza demoníaca que castiga a los escépticos. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Actores: Adam Scott, Conchata Ferrell, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Krista Stadler, Stefania Lavie Owen. Director: Michael Dougherty.

Por último “Tres recuerdos de mi juventud” un drama de 123 minutos. Paul Dédalus es un profesor de antropología acusado de espionaje. Mientras se prepara para abandonar ese país recuerda algunos episodios de su vida. Su hermana, su primo, sus escapadas, el amigo al que tuvo que traicionar, sus estudios en París.

Y, sobre todo, recordará a Esther la razón de su vida. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Dinara Drukarova, Mathieu Amalric, Cécile García Fogel, Lou Roy Lecollinet, Quentin Dolmaire. Director: Arnaud Desplechin.