La película de la semana llega a las pantallas grandes de la provincia para disfrutar en 2D y 3D, junto con cuatro nuevos largometrajes para renovar la cartelera, en la segunda quincena de enero. Con acción, drama, comedia, un western y actores de renombre, aparecen títulos como “Mustang: Belleza salvaje”, “Guerra de papás”, “Los 8 mas odiados” y “Joy: El nombre del éxito”.

“Punto de quiebre” de acción en 113 minutos trata sobre un joven agente del FBI que se infiltra en un grupo de atletas extremos. El agente sospecha que ellos son las mentes detrás de atracos corporativos e intenta probar que son los artífices de los crímenes.

Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Ray Winstone, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo. Director: Ericson Core.

“Mustang: Belleza salvaje:” es un drama de 97 minutos. En un pueblo de Turquía una familia muy tradicionalista en valores y castidad de la mujer, educa a sus cinco hijas adolescentes. Ellas realizan un acto de rebeldía en contra de sus padres al desobedecer los principios de su familia. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Dogba Doguslu, Elit Iscan, Gunes Sensoy, Ilayda Akdogan, Nihal Koldas, Tugba Sunguroglu. Director: Deniz Gamze Erguven.

Para los amantes de la comedia aparece: “Guerra de papás”de 96 minutos. Brad lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa.

Pero de pronto el padre biológico aparece y comienzan las complicaciones. Ahora Brad debe competir por el afecto de los niños. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Linda Cardellini, Owen Vaccaro, Thomas Haden Church. Director: Sean Anders.

Luego de mucho tiempo, se estrena un western: “Los 8 más odiados” de 168 minutos.

Al termino de la Guerra Civil Estadounidense una caravana con dos cazarrecompensas, un soldado y una prisionera, se desvía por un gran temporal de nieve. Juntos deberán aguardar a que pase la tormenta. Clasificación: apta para mayores de 16 años con reservas. Actores: Tim Roth, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins.

Director: Quentin Tarantino.

Por último entra en escena: “Joy: El nombre del éxito”, una comedia dramática de 123 minutos. La joven Joy, se convierte en el líder de su familia y experimenta en carne propia el abuso de confianza, la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor. Mientras, intenta ir en busca de sus sueños. Clasificación: apta para todo público. Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini. Director: David O Russell.