Una de las películas más esperadas por los niños llega a las pantallas grandes de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la tercera entrega de “Kung Fu Panda”. Junto a ella, aparecen en escena otros dos nuevos films: el thriller “Conexión Marsella” y la comedia de producción nacional “Me casé con un boludo”.

En primer lugar se encuentra: “Conexión Marsella”, un thriller de 135 minutos de duración. Cuenta la historia de un joven magistrado de Marsella en 1975: Pierre Michel, quien debe luchar contra el crimen organizado. En su investigación intenta desbaratar el tráfico de drogas que ocurre en Francia, por aquellos años.

Para ello debe cambiar sus propios métodos y enfrentarse al jefe de la mafia.

Clasificación: apta para mayores de 16 años.Actores: Jean Dujardin, Céline Sallette, Benoit Magimel, Gilles Lellouche, Mélanie Doutey. Director: Cédric Jimenez. Guionista: Cédric Jimenez. Director de fotografía: Laurent Tangy. Música: Guillaume Roussel. Montaje: Sophie Reine.

Luego, entra a escena el largometraje de producción argentina: “Me casé con un boludo”, una comedia de 110 minutos de duración. Durante el rodaje de una producción cinematográfica dos actores se enamoran y prácticamente se casan instantáneamente. Pero, al poco tiempo, ella se da cuenta de que su esposo no es de los mas inteligente que existen.

Él, al descubrir los pensamientos de la mujer, decide pedirle ayuda al guionista de sus films, para hacerla cambiar de opinión sobre su persona.

Clasificación: apta para todo público con leyenda.Actores: Valeria Bertuccelli, Norman Briski, Adrian Suar, Gerardo Romano. Director: Julie Delpy. Guionista: Pablo Solarz. Director de fotografía: Julián Apezteguia.

Música: Darío Eskenazi. Montaje: Pablo Barbieri.

Por último, el estreno de la semana es la animación computarizada de 95 minutos: “Kung Fu Panda 3”. En esta tercera historia, Po se reencuenta con su padre y decide viajar con él. Pero, en ese momento deberá entrenar a toda una aldea panda para transformarla en guerreros Kung-Fu y poder derrotar al malvado Kai, quien quiere destruir toda China.

Clasificación: apta para todo público con reservas. Voces originales: Bryan Cranston, Lucy Liu, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J. K. Simmons, Jack Black, Kate Hudson. Directores: Alessandro Carloni, Jennifer Yuh. Guionistas: Glenn Berger, Jonathan Aibel. Música: Hans Zimmer. Montaje: Clare De Chenu.