Mariano y Belén han sido una de las últimas parejas en formarse dentro de la casa de Gran Hermano y a pesar de que se han ocultado desde primer momento parece que en los últimos días esto ya no les ha importado tanto. A pesar de que siguen escondiéndose de las cámaras buscando esos puntos donde no llegaban parece que los chicos han consolidado su amor más de los que los fans nos imaginamos.

Sí es verdad que veíamos un Mariano tapando las cámaras con una toalla o abriendo la puerta de la habitación para que no se viera lo que estaban haciendo, lo que sí podíamos escuchar algunos sonidos de lo que pasaba.

Al salir todo eso ha cambiado. Mariano Berón abandonó la casa porque decía que necesitaba de su familia al llegar al plató del "Debate" el cordobés contestó a todas las preguntas de Pamela David. Pero hay que reconocer que lo que más sorprendió fue su confesión sobre lo que sentía por Belén.

Sí veíamos una pareja formada más por conveniencia que por amor era esta, ya que Mariano siempre estuvo relacionado a parejas esporádicas, él mismo había afirmado en una charla con Nicolás que tenía varias "negras" por ahí que lo reclamaban y que tenía muchas cosas que arreglar a fuera. De hecho llegó a decir que quizás había dejado alguna chica embarazada. 

En cuanto a Belén, Mariano afirmó que se enamoró de "su personalidad" y que cuando salgan seguirán su relación.

El cordobés dijo que Belén tiene un "plus" y aprovechó para mandarle un mensaje a la familia de su "novia": les dijo que los felicitaba por la hija que tenían porque es muy madura, divina y tiene una personalidad excepcional, a lo que también agregó que es un sueño de mujer. Dentro de todo lo machista que hemos visto a Mariano dentro de la casa, resulta que ahora va a mostrar su lado más caballeroso y piropeador con respecto a las mujeres.

Los panelistas con respecto a todo esto le preguntaron que onda con Jésica, ya que ella se había presentado a varios platós diciendo que era su novia. Él desmintió esta relación y contó que sí habían tenido relaciones pero que habían sido pasajeras que de ahora en más sería con Belén con quien quiere tener algo y que Jésica es sólo su amiga y espera que ella lo respete y lo mantenga así.

Así fue como uno de los panelistas le aclaró que él también llamaba amiga a Belén, pero Mariano sin dudarlo justificó que la hermanita tenía un "plus" que era el amor, sí el chico dijo que Belén tenía amor y que él se había enamorado de su personalidad. Pero al final afirmó que es una amiga y que cuando salga él hará lo que sea por ella y una vez fuera verán como sigue la relación.