Lo que sus seguidoras estaban esperando: "Alí Kemal" se queda en Argentinaun poco más. Una vez que termine su participación en Bailando 2015 viajará a Villa Carlos Paz para hacer teatro. El actor turco ha confirmado que aceptó la oferta.

Ergün realizó una entrevista con el diario Perfil donde confirmó que hará teatro en las sierras el próximo verano y que está muy contento por ello. Ya que él es actor de teatro, su primer actuación en Televisión fue enla novela "Las mil y una noches"por ello los primeros capítulos le costaron bastante, ya que el actor de teatro es muy diferente al de televisión.

Tuvieron que llamarle la atención por ser muy exagerado en sus diálogos pero por suerte sólo fueron las primeras veces y Alí Kemal logró ser uno de los mejores personajes de la telenovela.Demir ha confesado que empezó a tomar clases de castellano porque quiere mejorar el idioma, además sólo ve televisión de nuestro país para así avanzar aún más con el castellano.

Aun no ha confirmado el título de la obra pero sí sabemos que la oferta es de Pedro Alfonso, así quienes quieran verlo en vivo y en directo ya saben, este próximo verano estará en las sierras cordobesas. También en la entrevista se le preguntó por latelenovela, yErgün explicó que se podría hacer aprovechado mucho más y quizás hacerla mejor, pero claro hace diez, años hicieron todo lo que pudieron, afirma que se hizo un trabajo único.

El entrevistador no pudo evitar preguntarle por la pareja protagonista, la pregunta que más de un seguidor quiere saber: los compañeros de reparto ¿se dieron cuenta que Onur y Sherezade se estaban enamorando en la vida real?

Demir cuenta que como todos sabemos Halit tenía en ese momento novia con la cual a poco de comenzar la novela decidió casarse y Bergüzar tenía novio, pero al transcurrir los capítulos la pareja llevó toda la ficción que estaban viviendo a la vida real.

Afirma que todos se dieron cuenta que pasaban cosas entre ellos, pero los respetaron en todo momento, porque lo más grande que un ser humano puede sentir por otro es el verdadero amor, y es lo que ellos consiguieron.

Ergün reconoce que la pareja se ama y por eso hay que respetarlos. Desde que comenzaron la novela aún siguen juntos y aún se los puede ver enamorados como en los primeros días.