Cristiano es actualmente el mejor artillero de toda Europa. Marca más goles que partidos juega y nunca falla en las competiciones europeas. Eso hace que sea muy fácil que en un tiempo muy corto esté a punto de llegar a la marca de goles que en este momento representa el techo de cualquier jugador en la máxima competición continental. Un récord que en este momento ostenta el también madridista Raúl González.

Raúl fue un canterano del Real Madrid que logró en las década de los noventa, dos mil y principios de la década actual llegar a una marca por ahora no superada de setenta y un goles.

Durante muchos años fue el capitán de un Real Madrid que se paseó por Europa con tres Champions en cinco años su máximo referente en ataque en Europa. En esencia fue la versión española de lo que ahora es Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el centro del juego de un equipo campeón. Y, al igual que Raúl González, Cristiano Ronaldo ha logrado llevar a este equipo lleno de estrellas a la excelencia en el juego. Ahora mismo es un equipo capaz de destrozar a cualquier rival hasta dejarle reducido a un grupo de niños jugando contra los mayores. De hecho es como un periódico británico calificó la derrota del Liverpool que pudimos presenciar esta semana contra un Real Madrid que sencillamente le pasó por encima sin discusión.

Ahora ha llegado la hora de que el récord que hasta ahora ostentaba Raúl González pase a las manos de su mejor sustituto y lo haga en el mismo equipo. Esto deja apuntado en los libros de historia del fútbol que los dos mejores artilleros de la historia del fútbol europeo jugaron en el Real Madrid, lo cual dice mucho de este equipo.

Cada noche el Real Madrid salta al campo en busca de una victoria basada no en un juego especulativo, sino en un planteamiento valiente y basado en el fútbol. El arrojo tiene siempre el premio de los valientes y en el caso del Real Madrid ese premio es el de tener en sus filas a los dos jugadores con más goles en toda la historia de la competición europea.