En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City se ha celebrado uno de esos partidos mucho más disputados en la cancha que en el marcador. Los Oklahoma City Thunder lograron sacar delante de manera muy holgada el partido que les enfrentó a los Utah Jazz. Sin embargo sobre la cancha se vio a los locales mucho más renqueantes de lo que pudiera parecer en un principio y solo la falta de acierto de los jugadores clave del equipo rival han evitado un resultado más ajustado y posiblemente una derrota para los Oklahoma City Thunder.

En el primer cuarto vimos a los jugadores procedentes de la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, dominando el juego durante todo el cuarto, con jugadas muy trabajadas y tiros muy certeros a los que los jugadores de Oklahoma City no lograron responder de manera efectiva, lo que llevó a que estuvieran por debajo en el marcador durante gran parte del cuarto.

Solo una muy mala racha de tiro de los Utah Jazz permitió que se pusieran por delante y eso a pesar de tener tanto a su favor. Al final 31 a 29 y solo 2 puntos de ventaja para Oklahoma City Thunder.

El siguiente cuarto tuvo mimbres muy similares, con los visitantes dominando el juego y poniéndose por delante pero volviendo a tropezar en una mala racha de tiro para lograr la victoria en el parcial. Esta vez fue aún más grave y acabaron el cuarto con una desventaja de 6 puntos. Un 25 a 19 que obligaba a los jugadores de Salt Lake City a levantar en el segundo tiempo una desventaja acumulada de 8 puntos que, visto lo bien que habían lanzado a canasta en la primera mitad parecía un abismo insuperable.

Para la segunda mitad el resultado se siguió ampliando. Serge Ibaka aprovechó este cuarto para poner aún más presión y la resistencia de los Utah Jazz acabó por quebrarse, con lo que acabaron por hundirse en el aspecto ofensivo. De hecho incluso a pesar de tener una mala racha generalizada en lo que a anotación se refiere solo con la anotación que aportaron Serge Ibaka y Reggie Jackson en este cuarto se logró gran parte de la anotación necesaria para que el cuarto fuera a favor de los de Oklahoma City.

Al final, 14 a 18 para Oklahoma City Thunder y 12 puntos de ventaja.

El último cuarto ya fue un simple trámite. Un parcial de 20 a 23 para los locales y 82 a 97 en el global. Mucho juego pero poca anotación para los visitantes en un partido que pudieron ganar pero no lograron capitalizar en puntos lo que sí hicieron sobre la cancha del Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.