Oklahoma City Thunder es un equipo que en este momento está muy herido por las bajas que ya ha sufrido. A las lesiones de sus estrellas se añaden las de otros jugadores de la plantilla. Esto provoca que el sobreesfuerzo de los jugadores más importantes sea mayor de lo que pueden asimilar y las victorias sean pocas. Sin embargo en ocasiones llegan algunas victorias, y es que este equipo tiene calidad como para sobreponerse de vez en cuando a las bajas.

Contra los Sacramento Kings lograron una victoria trabajada y que en ocasiones pareció peligrar, pero los chicos de Oklahoma City Thunder acabaron por triunfar.

El primer cuarto empezó sin excesiva emoción, con ambos equipos intercambiando pequeñas rachas hasta llegar al doce a trece para los de California en el minuto seis y medio. Este fue el momento en el que una enorme racha de Oklahoma City Thunder llevó a un parcial de doce a cuatro que fue hizo mucho daño a los californianos.

De hecho el golpe fue tan duro que en el segundo cuarto sufrieron un nuevo cuarto en negativo y cedieron otros seis puntos en un cuarto que acabó con un marcador de veintiocho a veintidós que dejaba a las claras que el anterior cuarto había dejado tocados a los de Sacramento Kings.

Sin embargo el descanso les hizo mucho bien y salieron a la segunda mitad con ganas de recuperar el terreno perdido.

En un solo cuarto lograron arrancar once puntos a los de Oklahoma y acabaron por dejar el marcador en un sesenta y siete a sesenta y cinto para Oklahoma que dejaba todo para el último cuarto.

Sin embargo el esfuerzo acabó por pasar factura y el último cuarto fue para Oklahoma City Thunder. Punto a punto fueron logrando una ventaja de seis que acabó por romper el partido.

El cuarto acabó con un veintiocho a treinta y cuatro que dejaba a las claras que el partido había sido imposible para los Sacramento Kings.

Con la llegada de la bocina que anunciaba el final del tiempo reglamentario el público del Chesapeake Energy Arena no pudo más que aplaudir el partido que habían presenciado. Con partidos así da que pensar el tipo de encuentros que veremos cuando Oklahoma City Thunder tenga la plantilla completa.