Los Toronto Raptors han logrado unanueva victoria, en esta ocasión ante unos Orlando Magic que noparecen estar en situación de luchar contra los equipos más enforma de la liga. Sin embargo, y, a pesar de todo, el equipocaliforniano logró obtener un resultado positivo en tres de loscuatro cuartos del partido, lo que sitúa la derrota en el rango delas honorables.

El partido no empezó bien para TorontoRaptors, en muy pocos minutos se situaron por debajo en el marcador,fruto en gran medida de una fuerte defensa por parte de Orlando Magicy de un cuadro ofensivo por parte de su equipo que depende en granmedida de unas circulaciones que el equipo californiano se centró endificultar.

El marcador, a pesar de todo acabó en un meritoriotreinta y dos a veinticuatro que dejaba a los canadienses ocho puntospor debajo.

El segundo cuarto no tuvo una granhistoria, ambos conjuntos intercambiaron canastas y ninguno logróninguna racha que resulte merecedora de un comentario. Fue un cuartocon importantes medidas defensivas y un juego trabado que dejó elmarcador de ambos por debajo de los treinta puntos. El final delcuarto fue de un veintiocho a veintisiete que aumentaba en un puntola ventaja de Orlando Magic. Ahora los Toronto Raptors estaban nuevepuntos por debajo y en el descanso sería necesario un cambio o lavictoria acabaría en manos de los californianos.

Sin embargo, el tercer cuarto volvió aser muy similar al anterior, con las defensas muy centradas y losjugadores cada vez más cansados por la intensidad de losintercambios.

En este caso el resultado fue de un veintiuno aveintitrés para los Orlando Magic, que llevaban la ventaja a once enun partido que parecían tener muy bien.

Sin embargo, las faltas y las defensasduras necesarias para controlar a los Toronto Raptors acabaron porpagarse en el último cuarto. Con muchos jugadores aún disponibles yfrescos el equipo canadiense empezó a presionar la canasta de losOrlando Magic a la vez que cerraba cada vez más su propia defensa.En menos de seis minutos se situaron por delante y al acabar elpartido habían logrado un parcial de treinta y dos a diecisiete quecerraba la contienda. Un partido largo y duro que se quedóen el Air Canada Center.