Hace dos días se producía en el US Airways Center de Arizonala derrota de los Denver Nuggets a domicilio frente a unos Phoenix Suns querealizaron un mejor partido. Esta vez el encuentro se ha jugado en casa de losdel estado de Colorado y la victoria ha caído del lado de los Denver Nuggets,que se han vengado sacándole 25 puntos a sus rivales.

El primer cuarto comenzó con los Denver Nuggets poniéndoserápidamente por delante en el marcador y abriendo brecha minuto a minuto comosi de una carrera se tratase. Durante todo el cuarto parecía que todo lo quepretendiera el equipo local fuera llegar a superar en el mayor tanteo posible asus rivales, que aguantaban el chaparrón.

En los últimos minutos parecióempezar a flaquear el impulso, pero gracias a la especial colaboración de Ty Lawson yTimofey Mozgov, que en los minutos finales del cuarto continuaron marcando los puntos, llegaron al final del primer cuarto con un 22 a 33 que les colocaba enuna gran posición.

En el segundo cuarto los de Colorado continuaron con elasedio a la canasta de sus rivales, que seguían sin encontrar el modo dedetener el torrente de anotación que sus rivales estaban poniendo sobre lacancha y tampoco estaban logrando igualarlo. Fueron poco a poco quedándoseatrás en el marcador y cuando quisieron darse cuenta estaban cerrando elcuarto con un marcador de 33 a 25. Ocho puntos más que les acercaban peligrosamentea los 20 puntos de desventaja en el marcador.

Los PhoenixSuns no estaban teniendo su noche y el marcador no auguraba una segunda mitaden la que las cosas fueran a cambiar.

En el tercer cuarto continuó el mismo patrón, con los DenverNuggets cada vez más alejados en el marcador y los Phoenix Suns tratando portodos los medios de reducir la ventaja para que, al menos, el marcador final nofuera de paliza.

Sin embargo en este cuarto también se encontraron con unmarcador terrible al final de los 12 minutos, 33 a 23 y otros diez puntos parael total que ya les colocaba a un paso de los 30 puntos de desventaja en elmarcador. En ese momento los de Arizona terminaron por claudicar.

El último cuarto fue un simple trámite en el que los DenverNuggets bajaron el ritmo y sus rivales pudieron al menos maquillar elresultado. Al final 27 a 23 para los Suns y 122 a 97 en el global del partido.