El argentino Ángel Di María, no puede dejar atrás las lesiones que lo persiguen desde a mitad de año y que no lo han dejado tener continuidad con el Manchester United. Ahora Di María se lastimó la pelvis durante el calentamiento precompetitivo que hacía previo al juego ante el Newcastle, dentro de la jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Este sábado, el técnico holandés Louis Van Gaal, informó que la nueva lesión del "Fideo" no tiene nada que ver con la dolencia de uno de sus gemelos y que lo mantuvo fuera de circulación un mes.

A penas el pasado sábado 20 de diciembre, Di María había regresado a jugar con los Red Devils ante el Aston Villa.

La amarga lesión fue suavizada por la gran noticia de que el diario francés L'Equipe incluyó tanto Ángel como a Lionel Messi, dentro en el equipo ideal de 2014.

Ambos jugadores rosarinos, son hoy por hoy los máximos representantes del balompié argentino en el mundo. Messi, de 27 años, y Di María, de 26, terminaran el año con broche de oro.

El equipo ideal está formado por cuatro jugadores del Bayern Munich de Alemania ellos son; Xabi Alonso, Manuel Neuer, David Alaba y Philipp Lahm, tres elementos del Real Madrid; Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, dos del Barcleona; Messi y Neymar, uno del Manchester United; Ángel Di María) y finalmente uno del Borussia Dortmund; Mats Hummels.

En el caso de Di María, actualmente en Manchester United, fue elegido por sus actuaciones y sus logros con el Madrid y la Selección Argentina. Lamentablemente las lesiones lo vienen persiguiendo desde el Mundial lo que le ha impedido tener un buen segundo semestre en el año.

Di María conquistó con el Real Madrid la Champions League al vencer en la gran final al Atlético de Madrid, por si fuera poco logró el subcampeonato del Mundo jugando con la Selección Albiceleste en tierras brasileñas, donde fue suprimido para jugar la final ante Alemania debido a una lesión muscular le impidió actuar desde la semifinal ante Holanda.

Ya el miércoles pasado en una votación efectuada por los periodistas deportivos de la Argentina, Di María había recibido el premio Olimpia de Plata en su LX edición al mejor jugador argentino que milita fuera del país en el año 2014.