El Chelsea de Inglaterra ha agradecido los servicios de Fernando Torres luego de jugar las últimas cuatro temporadas con ellos y le han deseado éxito para el futuro. El club londinense anunció el traspaso definitivo de Fernando Torres al Milán, esto será a partir del 5 de enero del próximo año.

De esta manera, el delantero español quedará deslindado del club inglés que lo había cedido por dos años al conjunto italiano, así lo informó la directiva inglesa en un comunicado a través de su página oficial.

El equipo Rossonero también ha comunicado a través de su página web que hay un acuerdo con el Chelsea para concretar la cesión de Fernando Torres en traspaso definitivo, dicho acuerdo será cerrado en dos semanas.

A su vez, el club lombardo negocia con el Atlético de Madrid la contratación de Fernando Torres.

Cabe recordar que el club milanés y el equipo madrileño acordaron hace unos días el intercambio de Torres por Alessio Cerci, aunque todavía falta que el jugador italiano acepte su cesión al conjunto Rojinegro de la Serie A.

En una conferencia de prensa celebrada en Dubai. El entrenador del Milán, Filippo Inzaghi, ha confirmado la noticia de la intención que hay por intercambiar al "Niño" Torres por el italiano Alessio Cerci con Atlético de Madrid. Sin embargo, por el momento no se ha firmado nada y Torres sigue siendo un activo del club lombardo.

"La negociación de Torres y Cerci está en marcha, pero Torres sigue siendo jugador del Milán.

Con la reapertura del mercado veremos lo que pasa", señaló Inzaghi,

El Milán se encuentra en estos momentos en Dubai concentrándose para jugar un partido amistoso el próximo martes 30 de diciembre ante el Real Madrid. Por tal motivo, Inzaghi manifestó que él y sus jugadores solo deben abocarse a pensar en el juego ante los merengues y los directivos son los que deben estar hablando del intercambio de jugadores.

Se espera que el 7 de enero ya vistiendo la camisa del Atlético de Madrid, Fernando Torres haga su debut ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón.