A menos de seis días para que inicie el torneo Clausura 2015, Ronaldinho se incorporó este martes al plantel emplumado para realizar trabajos diferenciados al resto de sus compañeros.

Atrás quedaron una serie de rumores en torno al futuro del "divo" brasileño, y por lo pronto, ya ha comenzado su puesta a punto.

La verdad de las cosas es que nadie, fuera del propio brasileño, sabe con certeza los motivos reales que llevaron a "Dinho" a postergar 30 días su llegada al conjunto queretano. Las versiones contadas al respecto han sido muy confusas, esto sin dejar de mencionar el sinnúmero de rumores que surgieron entorno al rumbo que tomaría la carrera profesional de Ronaldinho.

En las últimas semanas, los rumores señalaban que el ex jugador del Barcelona iba a mudarse a la MLS con el Orlando City, otras versiones lo hacían jugando en Angola, otros hablaban de su retiro definitivo de las canchas, y finalmente la versión oficial confirmó que problemas personales habrían impedido la incorporación definitiva del brasileño a la pretemporada del Querétaro. Incluso, la directiva del conjunto emplumado otorgó un permiso especial a Ronaldinho para que pudiera viajar a su país natal a finales del año pasado para que pudiera dar solución a los inconvenientes que lo mantenían intranquilo.

Sin embargo, en las redes sociales se publicaron fotos de Ronaldinho pasándola "bomba" rodeado de mujeres durante la celebración de fin de año.

Las imágenes no muestran para nada a un hombre agobiado, deprimido o compungido por "problemas personales" si no todo lo contrario.

En fin, Ronaldinho ha comenzado a realizar trabajo físico en el gimnasio del Cegar y bajo la supervisión del Preparador Físico del cuadro queretano.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Ignacio Ambriz, ha descartado a Ronaldinho para el primer partido del torneo ante los Pumas el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario, y según se dijo, esperan que pueda estar listo en la segunda fecha cuando el equipo se presente ante su gente el viernes 16 de enero enfrentando a los Leones Negros, pero por lo visto, eso tampoco será posible.