Se terminó la cuarta fecha del Torneo Argentino de Fútbol del Primera División. El viernes 6 de marzo Huracán recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Tomás A. Ducó. Fue un interesante partido que terminó igualado en 1 tanto, con goles de Medina a los 16' para el "lobo" y de Campana, que empató para el "globo" a los 52'.

Racing Club, visitó a Atlética Rafaela. El último campeón sigue sin encontrar el rumbo en el torneo local y empató 1 a 1. Los goles fueron de Sánchez para el cuadro de Avellaneda a los 44' y de Bastía a los 52' que empardó para los santafesinos.

El sábado siguió la fecha con cinco encuentros. En los primeros turnos, Rosario Central derrotó al anfitrión, Olimpo de Bahía Blanca, por 3 a 1 y es el único puntero del campeonato. Empezó perdiendo con gol de Cobo a los 19', pero en una tremenda remontada el delantero Marco Rubén, lo dio vuelta con un contundente 3 a 1 final. Las tres anotaciones de los de Coudet, fueron del goleador recién llegado del viejo continente a los 48', 57' y 82'.

Nueva Chicago cayó en Mataderos frente a Godoy Cruz por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Fernández a los 44' y Mercado a los 90'.

Aldosivi en Mar del Plata fue local ante Quilmes; el resultado final fue 1 a 1. Abrió la cuenta Ramirez para la visita a los 3' y empató Martínez a los 73' para el club del puerto.

Independiente cayó en Avellaneda por 2 a 1 frente al complicado Belgrano de Córdoba. Los goles fueron marcados por Mancuello a los 22' para el 1 a 0 parcial de Independiente; Rigoni a los 37' para poner el encuentro 1 a 1 y a los 76' de penal Claudio Pérez estableció el 2 a 1 definitivo.

Newell´s Old Boy de Rosario derrotó a Crucero del Norte por 2 a 0, con goles de Maxi Rodríguez a los 18' y 81' minutos.

El domingo, el enfrentamiento entre Lanús y Arsenal concluyó en un 0 a 0 aburrido. Vélez y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1 en un entretenido encuentro jugado en el estadio de El Fortín. Los goles fuero anotados por Cuevas a los 8' para Sarmiento y a los 14' por Mariano Pavone para los de Liniers.

Defensa y Justicia derrotó por 1 a 0 a Banfield en Florencio Varela.

El gol lo hizo Sanchez Sotelo a los 65'. Por su parte River Plate recibió en el Antonio Vespucio Liberti a Unión de Santa Fe. El partido parecía resuelto para los millonarios, que en el primer tiempo ganaba con goles de Cavenaghi a los 3´ y de Driussi a los 30´. Pero fallas defensivas en el portero y los laterales permitieron al modesto equipo de Madelón, llevarse un punto de oro. Los tantos para el "tatengue" fueron de Gamba a los 55' y de Malcorra a los 75'.

En San Juan, Argentinos Jrs. y el local, San Martín empataron 0 a 0. El domingo cerró con Colón de Santa Fe vs. Boca Juniors. Fue un 1 a 1 con sabor a amargura para los xeneizes por lo producido. Martínez puso el 1 a 0 para el equipo de la ribera a los 36' y Guanca empató con soberbio bombazo a los 68'.

Por su parte, en la jornada de ayer Tigre y Temperley igualaron 1 a 1. Brandán a los 49' para los "gasoleros" y Larrondo a los 77' para los de Victoria fueron los que marcaron en el tanteador.

El último partido lo jugaron Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro en el Estadio Único de La Plata. El triunfo fue para el "Ciclón de Boedo" por 2 a 0 con goles de Blanco a los 9' y Barrientos a los 72'.

De esta manera el líder absoluto es Rosario Central con 12 puntos, seguido por Boca con 10, y por Estudantes y San Lorenzo con 9. En un pelotón con 8 puntos se encuentran River, Vélez y Argentinos.

La quinta fecha empieza el viernes 13 de marzo.