San Lorenzo perdió con el San Pablo por 1-0 en un partido disputado en el estadio Morumbí y válido por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2015.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza no jugó mal, pero su estrategia fue claramente defensiva, aunque de contragolpe tuvo algunas oportunidades para llevarse el triunfo.

El encuentro parecía que acabaría en un 0-0 debido a la buena defensa de San Lorenzo y la falta de puntería e ideas en el ataque del San Pablo, pero Michel Bastos en el minuto 44 del segundo tiempo le dio la agónica victoria al elenco brasileño con un gol de cabeza.

En el inicio del partido, el mismo jugador estrelló el balón contra el palo del arco que defendía Torrico con otro gran cabezazo. Sin embargo, el conjunto de Muricy Ramalho tuvo que esperar hasta el final para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el único líder del grupo es el Corinthians con 9 puntos, luego aparece San Pablo que suma 6, San Lorenzo con 3, y cierra Danubio de Uruguay sin unidades.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain, también conocido como Nuevo Gasómetro, al San Pablo en un duelo clave para las aspiraciones del equipo de Boedo en el torneo.

También por la cuarta fecha del mismo grupo, Corinthians enfrentará en la ciudad brasileña de San Pablo, al Danubio uruguayo.

Luego el "Ciclón" deberá viajar nuevamente a San Pablo pero para medirse con el Corinthians, y cerrará su participación en la fase de grupos, de local ante Danubio.

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, debutó en esta edición del torneo continental con una victoria en condición de visitante, ante Danubio de Montevideo por 2-1, con dos goles convertidos en menos de cinco minutos por Matos y Cetto. Luego perdió en Buenos Aires por la mínima con el Corinthians. El encuentro contra los brasileños fue disputado sin público debido a una suspensión que aplicó la Conmebol por el uso de pirotecnia en la final del año pasado contra Nacional de Paraguay.