El viernes 20 la pelota rodó en el Parque de la Independencia y Newell´s junto a Quilmes dieron comienzo a la sexta fecha del torneo de Primera de la Argentina. El partido fue intenso con un Newell´s decidido a conseguir los tres puntos. A los 89´ Scocco parecía hacer justicia pero un tiro libre de Gomez a los 90´, le dio el empate definitivo al cervecero.

Lanús en su estadio, derrotó a Gimnasia y Esgrima (LP) por 2 a 0, con contundencia. Los goles fueron marcados por Ayala a los 68´ y Ortiz a los 89´.

El sábado, Colón recibió a Tigre en Santa Fe y cayó derrotado por 1 a 0.

A los 51´ Larrondo marcó para el equipo de Victoria. 

Belgrano de Córdoba visitó a Vélez Sarfield en el José Amalfitani y obtuvo la victoria por 2 a 1. Amor a los 25´ adelantó al conjunto de Liniers, pero más tarde, Márquez a los 66´ y Escudero a los 73´, lo dieron vuelta. 

Independiente (A), mantiene su irregularidad pero ahora demostró una contundencia total frente a Arsenal (S), que no encuentra el rumbo y fue goleado por 4 a 0. Los tantos fueron marcados por Mancuello a los 2´, Riaño a los 16´, Albertengo a los 64´ y Cuesta a los 82´.

Huracán en el Ducó, vapuleó en una noche notable, a Argentinos Jrs., por 4 a 0. Wanchope Abila a los 5´, Flores en su propia valla a los 29´, a los 33´ y a los 63´ Abila para cerrar su triplete personal. 

Sarmiento (J) derrotó 2 a 1 a Crucero del Norte.

El equipo misionero se adelantó en el marcador con gol de Barraza a los 16´, pero Figueroa a los 63´ y Nuñez a los 90' dieron vuelta el resultado para los bonaerenses. 

El domingo arrancó con el empate del puntero Rosario Central, que visitó a Atlético Rafaela. La "crema", con gol de Eluchans a los 19', marcó el 1 a 0 parcial.

Central presionó y a los 48´ Ruben, el goleador del momento, empató. Central mereció más, pero el punto de visitante le sirvió para seguir primero.

Banfield le ganó a Estudiantes 2 a 1 en el estadio único de La Plata. El "pincha" se puso 1 a 0 con gol de Desábato a los 44´. Pero en dos minutos, Viatri a los 89´ y Cazares a los 90´, le dieron la victoria al buen equipo que conduce Matías Almeyda.

En el estadio de Defensa y Justicia, el local empató con Racing 1 a 1. La falta de definición de la "academia" hizo que el "halcón" llegase a la igualdad. Los goles fueron marcados por Nuñez al 1´ y a los 86´ Rodríguez.

En el estadio Antonio Vespucio Liberti, River se recuperó con una justa victoria frente a Godoy Cruz, pero poco convincente. A los 16´ Teo Gutierrez falló un penal bien sancionado. Pero a los 22´ encontró revancha para el 1 a 0 defintivo. A los 53´ fue expulsado Fernández de Godoy Cruz por doble amonestación por topetazo a Funes Mori.

Boca por su parte visitó a San Martín de San Juan. A los 10´ Osvaldo de penal adelantó a Boca y Figueroa a los 66´ empató para los cuyanos.

Fue expulsado Orión para los de la ribera y Gelabert para el verdinegro. 

El lunes San Lorenzo derrotó a Nueva Chicago en Mataderos por 1 a 0 con gol de Matos merecidamente.

Aldosivi en Mar del Plata recibió a Unión de Santa Fe en el mejor partido de la fecha. Los tantos fueron marcados por Triverio a los 4´ y Malcorra a los 11´ y a los 83' para Unión. Para Aldosivi, Díaz a los 42´, Martínez a los 65´ y Luguercio a los 68´. Fue un 3 a 3 final muy entretenido.

Temperley recibió a Olimpo y el encuentro culminó 0 a 0. Fue más el conjunto del sur. 

Rosario Central con 16 puntos, San Lorenzo con 15 puntos, Boca con 14 puntos y Lanús y River con 12 puntos, se encuentran en los primero lugares de la tabla.