Por la cuarta fecha del torneo de primera división del Fútbol argentino, River y Boca empataron con Unión y Colón respectivamente.

En Santa Fe, Boca igualó con Colón y se bajó de la punta del torneo. El gol para los xeneizes fue convertido por Martínez. El Sabalero llegó al empate gracias a un tanto de Guanca. Ahora el conjunto dirigido por Arruabarrena suma diez puntos, y quedó a dos del líder.

En el estadio Monumental River empató 2-2 con Unión de Santa Fe. El elenco de Marcelo Gallardo se puso en ventaja con goles de Cavenaghi y Driussi. El Tatengue reaccionó y llegó a la igualdad gracias a los tantos de Gamba y Malcorra.

El líder del torneo es Rosario Central que tiene puntaje perfecto: cuatro partidos disputados, cuatro victorias, la última fue el sábado en Bahía Blanca. El mismo superó a Olimpo 3-1 con un triplete de Marco Rubén, el equipo bonaerense abrió el marcador con un gol de Cobo pero no pudo mantener el resultado y ahora el conjunto rosarino es el único líder con 12 puntos.

En Avellaneda, Belgrano de Córdoba dio la sorpresa y venció a Independiente por 2-1, el conjunto local en principio superó a dicho equipo con un tanto de Mancuello, pero finalmente el Pirata lo dio vuelta con goles de Rigoni y Pérez.

Por otra parte, Racing empató en su visita a la ciudad santafesina de Rafaela 1-1 con Atlético, los goles fueron obra de Sánchez para la Academia y de Bastía para la Crema. El viernes, Newell´s derrotó en Rosario a Crucero del Norte 2-0 con un doblete de Maxi Rodríguez.

En el estadio Amalfitani, Vélez y Sarmiento empataron 1-1. Cuevas anotó para el equipo de Junín, pero Pavone dejó todo igual. Aldosivi y Quilmes animaron un entretenido partido en Mar del Plata, el Cervecero se puso en ventaja al comienzo del encuentro con un tanto de Ramírez, pero el Tiburón llegó a la igualdad gracias a un gol de Martínez.

Godoy Cruz de Mendoza superó a Nueva Chicago en Mataderos 2-0 con goles de Fernández y Mercado. Paralelamente en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron 1-1. Medina puso en ventaja al Lobo, pero el Globo lo empató con un tanto de Campana.

De local, Defensa y Justicia derrotó por la mínima a Banfield, el único gol del encuentro fue obra de Sánchez Sotelo. Por su parte, Lanús empató sin goles con Arsenal al igual que San Martín de San Juan y Argentino Juniors.

El lunes completan la cuarta fecha los encuentros Temperley - Tigre, y San Lorenzo - Estudiantes -si el equipo platense gana, será líder junto a Central-.