El histórico delantero de la Selección Argentina ha manifestado que no quiere renovar su contrato con la Juventus FC, actual equipo en el que juega. El acuerdo que lo liga al conjunto italiano, de cuatro millones y medio de euros de sueldo, se vence en mayo del año que viene, por lo que el jugador quedaría libre luego de esta fecha.

A eso le podemos sumar los dichos que expresó el propio Carlos Tévez, de querer volver al club que lo vio nacer como jugador: Boca Juniors.

Es probable que si el jugador quedase libre, el equipo xeneixe busque realizar una oferta para reforzar sus líneas de ataque.

Si bien Boca ya ha firmado contrato con Osvaldo, y al parecer es un jugador que cumple con las expectativas de los directivos, el hecho de que un jugador histórico del club de la Ribera quiera regresar no se deja de lado, ya que los dirigentes se encuentran deseosos de volver a ver a Carlos vestir la casaca azul y amarilla.

Por otra parte, dirigentes de Boca Juniors han confirmado haber mantenido contacto con el delantero para iniciar las negociaciones. Por lo pronto, se sabe que lo único que evita el retorno del "apache" a su club inicial es la misma Juventus, que espera poder retenerlo debido a sus números en el juego.

No obstante, Tévez aspira a que se cancele con anterioridad el contrato, por lo que se confía que en junio pueda regresar.

Eso sí; Boca no está negociando con Juventus, sino que lo hace con el jugador directamente y se espera que no haya que poner dinero para su compra. Según dichos de la dirigencia de Boca "si Carlos vuelve, será porque quedó libre".

En caso que no se pudiera arreglar su retorno luego de la Copa América, se debería aguardar al año que viene, cuando se libere del contrato y así pueda elegir el equipo en el que quiera jugar.

Para Tevez está claro; él quiere volver a Boca Juniors, el cuándo aún no es tan visible, pero se espera que el regreso sea seguro.

Juventus, por su lado, no quiere perder a Carlitos. El presidente de la Juve le pidió que por ahora pensara en el equipo en donde juega.

Mientras se decide el futuro del crack, él sigue convirtiendo goles.