Se jugó una nueva fecha del torneo de Fútbol de primera división, que se inició el viernes 10 abril con dos encuentros. En Misiones, Crucero del Norte empató 1 a 1 con Atlético de Rafaela. Los goles fueron de Alvarez a los 66´ para Crucero y de Morales a los 81´ para Rafaela.

Temperley derrotó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe, con tantos de Sambueza a los 4´ y Dinnenno a los 30´ para los del sur de Buenos Aires, y de Llama a los 74´.

El sábado se enfrentaron en Rosario, Central y San Martín de San Juan. Fue victoria para el "canalla" por 2 a 1 con goles de Cervi a los 37´ y Donatti a los 90´ para los rosarinos.

Pumpido, a los 78´, anotó para los cuyanos.

Racing Club prolongó la racha negativa de Huracán y en el "cilindro" de Avellaneda venció por 2 a 0, gracias a Sánchez a los 75´ y a Núñez a los 81´.

San Lorenzo se subió de nuevo en lo más alto del campeonato frente a Independiente en el "nuevo Gasómetro"; el gol lo realizó Villalba a los 44´ de la primera etapa.

Gimnasia fue mucho para Aldosivi y en el "Bosque", lo goleó 4 a 1. Ortiz a los 49´, Fernández a los 66´ y Medina en dos ocasiones a los 68´ y 78´ anotaron para los de Troglio. Sand a los 20´ había puesto el 1 a 0 parcial para los marplatenses.

Vélez visitó a Godoy Cruz, en Mendoza y empataron 2 a 2. Los tantos fueron de Pavone en dos ocasiones a los 29´ y a los 79´ para los de Russo.

Fernández a los 57´ y Ayoví a los 84´ inflaron la red para los de Oldrá.

El domingo todo siguió con el empate sin goles entre Defensa y Justicia y Olimpo en Bahía Blanca.

El clásico del sur entre Banfield y Lanús fue para el "granate". Ganó por 2 a 1 en el "Florencio Sola", con tantos de Aguirre a los 26´ y Melano a los 63´ para los de Schelotto y Asenjo a los 70´ para el "taladro".

Sarmiento de Junín derrotó 1 a 0 a Unión de Santa Fe en su propia casa. El gol lo hizo Luna a los 43´.

Por su parte, Boca, en la "bombonera", igualó sin goles a Nueva Chicago. Esto hizo que deje la cima en soledad para compartirla.

River por la noche enfrento a Argentinos Juniors en La Paternal y lo venció por 2 a 1.

Los goles millonarios los marcaron Cavenaghi a los 33´ y el juvenil Boyé a los 66´. Rinaldi a los 58´ empató transitoriamento para los "bichitos colorados".

En el estadio monumental de Victoria, Tigre dejó sin puntos a Estudiantes de La Plata al someterlo por 2 a 0. Para los de azul y rojo anotaron Wilchez a los 7´ y González Pirez a los 70´.

MIentras, en Sarandí, Arsenal goleó 3 a 0 a Newell´s, resultado inesperado para la afición rosarina, gracias a los oficios de Silva en dos ocasiones, a los 43´ y a los 49´ y Ruiz a los 90´.

Por último, Quilmes cayó por 2 a 1 en su visita a Belgrano. Los de celeste anotaron por medio de Velázquez a los 13´ y Obolo a los 87´. Empató fugazmente Romero a los 27´ para los "cerveceros".

De esta manera, son cuatro los equipos líderes con 21 puntos: River, Boca, San Lorenzo y Rosario Central, y Belgrano escolta con 19.

El goleador sigue siendo Marco Ruben con 8 tantos, de Rosario Central.

Este torneo no deja de ser apasionante, pese a las extremas diferencias entre los diversos planteles, desde lo económico a lo material. Que un club como Chicago le empate al multinacional Boca, genera esperanzas en muchos que siendo pobres pueden hacer partidos de igual a igual frente los ricos.