Ricardo Caruso Lombardi acordó esta tarde su llegada al club de Sarandí. El extécnico de Racing y San Lorenzo entre otros, firmará su contrato el próximo lunes; el mismo será hasta junio de 2016.

Los directivos de Arsenal de Sarandí, lejos de aprovechar el fin de semana para descansar, se dedicaron de lleno a cerrar la contratación del nuevo entrenador, especialista en acomodar el rumbo de los equipos que se encuentran con poca cantidad de puntos o con los puestos de descenso al acecho.

La última experiencia laboral del extrovertido DT, fue en Tristán Suárez, club que actualmente milita en el torneo de la B Metropolitana.

Caruso Lombardi dirigió a 'Los lecheros' durante el último semestre de 2014; allí cosechó 39 puntos de 60 en la fase regular y finalizó en la tercera ubicación, lo que le permitió la clasificación de su equipo al reducido por el segundo puesto de ascenso a la B Nacional. 

Tras vencer a Deportivo Morón por penales en la instancia de cuartos de final y a Acassuso en las semifinales, debió enfrentar en la final a Villa Dálmine, con quien en el global perdió 2 a 1 y no pudo obtener el tan ansiado pasaje a la Segunda División del Fútbol argentino. Tras este paso en falso, Caruso Lombardi renunció a su cargo. 

En Primera División, dirigió a Argentinos Juniors en dos oportunidades (2007 y 2013), Newell's Old Boys (2008), Racing (2009), Tigre (2010), Quilmes (2011 y 2014) y San Lorenzo (2012).

Luego de cinco meses de no dedicarse a la dirección técnica -actualmente se encontraba trabajando en radio junto a Héctor 'Bambino' Veira-, Caruso Lombardi volverá a ponerse el buzo de DT. Tendrá la misión de 'apagar el incendio' del equipo de Sarandí, que actualmente ocupa el anteúltimo puesto del torneo con seis unidades, con un triunfo en su haber (Fecha 9, 3 a 0 ante Newell's como local) y perdidos siete de los once partidos que disputó hasta el momento.

El flamante entrenador se pondrá a trabajar con sus nuevos dirigidos recién el próximo martes, por lo que este domingo, cuando visite a Belgrano desde las 16, su técnico será todavía Roberto 'Fito' González.