Pasó la semana más difícil del club de la Ribera en los últimos años. Tras los incidentes en La Bombonera y la eliminación de la Copa Libertadores por parte de la CONMEBOL, Boca intentará en la tarde del domingo seguir en lo más alto del torneo cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, a puertas cerradas.

El "Vasco" Arruabarrena ya tiene en mente los 11 que saldrán a defender la punta del campeonato manteniendo el 4-3-3 con el que siempre juega. Si tomamos como parámetro el último partido contra River, cuatro serán los cambios que realizará el DT.

Bajo los tres palos seguirá el discutido Agustín Orión, en la linea defensiva reaparece Marco Torsiglieri en lugar de Guillermo Burdisso (hay chances que siga su carrera en el Santos de Brasil) y Fabian Monzón en el lateral sustituyendo a Nicolas Colazo. 

La linea del medio campo no está exenta de las variantes porque el uruguayo Nicolás Lodeiro irá por Marcelo Meli (en las últimas horas el Benfica de Portugal mostró interés por él), adelante seguirá el polémico Daniel Osvaldo acompañado de Carrizo y el "comandante" Chávez ingresará por el pibe Pavon, que está con el seleccionado Sub-20.

En limpio, los 11 que jugarán de titulares contra el "tiburon de Mar del Plata" serán: Orión; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Gago, Pérez, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

Sin la Copa Libertadores como objetivo claro, que lío le quedó al DT teniendo al menos 15 jugadores con nivel para ser titulares. ¿De que te vas a disfrazar Vasco

En la otra vereda, el recién ascendido y debutante en Primera División, Aldosivi, que viene de perder como local por 3-0 frente a Banfield, visita La Bombonera por primera vez de forma oficialmente y no quiere irse con las manos vacías.

Para lograr ese objetivo el entrenador tiene todo claro y los 11 que intentarán dar el golpe en La Boca serán: Campodónico; Díaz, Ortiz, León, Canever; Luguercio, Lamberti, Capurro, Seccafien; Sand y Roger Martínez. 

Boca Juniors en el torneo recibió seis goles mientras que marcó 21. Por su parte, Aldosivi recibió 16 y marcó en 15 oportunidades.

Actualmente la tabla de posiciones los muestra muy lejos a uno del otro, el "tiburón" tiene 18 puntos, mientras que el "Xeneize" puntea el campeonato con 28.

¿Podrá Aldosivi dar el golpe en La Bombonera? ¿Cómo reaccionarán los jugadores de Boca después de todo lo que pasó en la semana? ¿Defenderá la punta o la dejará en manos del Pirata cordobés?