Elconjunto dirigido por Humberto Grondona no pudo con su par de Panamá y, en el debut de la competencia, empató 2-2 con goles de Correa, mientras que Jhamal Rodríguez y Escobar marcaron para los de centroamérica.

Enun partido que, a priori, era el menos difícil de grupo a Argentinale costó mucho hacerse  del dominio del partido y del resultado.Como pasó en el Sudamericano, otra vez Ángel Correa fue la figura dela cancha.

Enel primer tiempo los dirigidos por Grondona consiguieron abrir elmarcador en los pies del ex San Lorenzo, Ángel Correa, después delpase Tomás Martinez, pero la alegría y la tranquilidad no duró mucho. Minutos más tarde, el panameño Rodríguez le pegó desdelejos con lugar para preparar el disparo y la clavó en el ángulo,haciendo estéril la estirada de Batalla, el buen arquero de River.

Con un primer tiempo en donde Argentina semostró insegura del medio para atrás, en el que el mediocampo no apareció para ambos lados y la defensa contó con muchasdudas en los centrales, tanto en Casasola como en Monteseirín, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado 1 a 1. 

Laúltima mitad no fue muy distinta a lo que se pudo ver en la etapaanterior. Otra vez la figura de la Selección concretó el 2-1 faltando 11 minutos para el final. Teas un error defensivo,Espinoza remató pero el arquero le tapó el tiro y en el rebote "Angelito" Correa solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Pero, al igual que en la parte inicial, cuando parecía que la victoria estaba enel bolsillo apareció Escobar para arruinar el festejo argentino. 

Conlos cambios que metió el DT en el segundo tiempo se pudo ver unaleve mejoría de los “pibes”: Cubas en el medio ayudando aTripicchio en la recuperación del juego; y la entrada de Pavón porBuendia le dio frescura y desborde al equipo. Gio Simeone no pudoentrar nunca en juego, se lo vio disperso y no le quedó ningunajugada clara para un delantero que vive del gol.

Sindudas, el equipo comandado por Grondona tendrá mucho que mejorar paralos próximos partidos frente a Ghana y Austria. Se espera que parael choque ante el conjunto africano Mammana y Cubas serían titulares.