San Lorenzo le gano a Quilmes por 2 a 1 en el comienzo de la décima cuarta fecha. Comenzó perdiendo por el gol de penal de el "Taca" Bieler, sin embargo reaccionó gracias al goleador Martín Cauteruccio y Hector "Tito" Villalba quienes lo dieron vuelta, logrando de este modo la punta del torneo en soledad, hasta que juegue el domingo Boca, que de ganar lo alcanzara.

El conjunto de Boedo había arrancado pasándola muy mal, ya que a los nueve minutos el delantero Claudio Bieler remato en el área chica y su disparo termino dando en el travesaño. Quilmes mostraba mas rebeldía que San Lorenzo y se lo hizo saber yendo con todo a buscar el gol.

A los veintiocho minutos una pelota que buscaba en el área el conjunto quilmeño con Canelo, este fue derribado por Juan Mercier, que le toco el pie en plena acción del juego. Bieler remato al sentido contrario donde fue Torrico y lo cambio por gol. Con este, el "Taca" llegó a su cuarto grito del torneo y su tercero de penal en catorce fechas.

San Lorenzo no se quedo tranquilo y salio a buscar el partido, con Blanco y Romagnoli como estandartes. A los treinta y nueve minutos una pelota que quedo boyando luego de un córner, Villalba entro solo, estaba habilitado, y definió ante la salida del arquero juvenil Benítez. El ciclón siguió yendo al frente y en una que Cauteruccio, a falta de un minuto para el final del primer tiempo, le gano a su marcador y remato, el balon dio en el palo y luego en la espalda del arquero e ingreso en el arco. 

Cauteruccio y Villalba dos suplentes que a base de fuerza y goles se ganaron la titularidad, entre los dos convirtieron los seis últimos goles que marco el equipo.

En el segundo tiempo la tranquila del juego de San Lorenzo y la presion del rival, lo llevó a jugarlo de contra. No tuvo ninguna chance para aumentar la diferencia por eso termino sufriendo sobre el final y pidiendo la hora. 

Con esta victoria el conjunto de Bauza se convirtió en el líder, solitario hasta el domingo que juegue Boca. Ademas, ya suma su cuarto partido consecutivo sin perder en el torneo. El próximo rival sera Belgrano en Córdoba.