Mañana se miden Racing e Independiente que intentarán brindarle una alegría a su gente. Se enfrentarán desde las 15 hs en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Germán Delfino. Esperando que sea un gran espectáculo, el ambiente en las tribunas deberá ser pasivo, para evitar inconveniente alguno.

La ''Academia'' de Diego Cocca que se toma su tiempo para armar el equipo, por lo visto alternará jugadores, Saja y Milito pidieron estar. A comparación del partido frente a Guaraní, en el fondo volvería a la saga central Nicolás Sanchez por Yonathan Cabral.

En el medio habría posibles tres cambios: serían Marcos Acuña en lugar de Gastón Díaz, Oscar Romero por Washington Camacho y Luciano Aued ingresaría por Francisco Cerro. Este último vuelve a titularidad después de dos meses inactivo producto de una tendinitis en la rodilla izquierda.

El ''Rojo'' de Jorge Almirón será distinto en comparación del equipo que viene de empatar frente a Boca, ya que vuelve Gustavo Toledo, recuperado de una distensión en el izquiotibial izquierdo por Néstor Breitenbruch. Vuelve tras cumplir su partido de suspensión, por 5 amarillas, Víctor Cuesta suplantando a Víctor Aguilera, Emiliano Papa estará en lugar de Francisco Pizzini. También entre los concentrados está Claudio Riaño que se recuperó de su esguince de rodilla derecha con síndrome meniscal y edema óseo que lo tuvo fuera de las canchas durante un mes.

También hay que aclarar que Federico Mancuello podrá estar en el clásico a pesar de haber sido expulsado en la fecha anterior por el uso del artículo 225, ya que el juvenil Rodrigo Moreira viajó al mundial de Nueva Zelanda con la Selección Sub-20. 

La continuidad de Jorge Almirón dependerá pura y exclusivamente del resultado de este encuentro, es por eso que su equipo está obligado a ganar si pretender mantener a su entrenador en su puesto de trabajo. 

Formación de Racing: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Romero; Bou y Milito.

Formación de Independiente: Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Benítez, Méndez, Mancuello, Papa; Pisano; Albertengo.

Boca recibe a Aldosivi  

Reserva en el fútbol argentino