Dicha fecha  tuvo su inicio el viernes 22 de Mayo, tras la suspensión por la muerte de un jugador de #Fútbol del ascenso el jueves pasado. 

En Misiones, Crucero del Norte derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1 y volvió a la victoria. Los goles fueron marcados por Avalos a los 65´ y a los 80´ y Dujaut para los "colectiveros", mientras que para el "halcón" había empatado Faccioli.

En el estadio de Temperley, Huracán y el local empataron 0 a 0. Un partido muy lindo con muchas llegadas de gol. 

En el "bosque" de La Plata, Gimnasia y Esgrima, fue local de Quilmes y lo derrotó por 3 a 2. Los goles fueron anotados por Romero a los 10´, Mazzola a los 11´ y Fernández a los 56´, para los de Pedro Troglio.

Anuncios
Anuncios

Bieler a los 29´ y a los 71´ anotó para los "cerveceros".

El sábado 23 en el estadio Lopez de Santa Fe, Colón igualó en un emotivo encuentro frente a San Martín de San Juan. Los goles fueron marcados por Romero a los 15´ y a los 42´ para el "sabalero" y por Vitti a los 23´ de chilena y a los 81´ Martínez para los sanjuaninos. 

Estudiantes de La Plata venció en su visita a Atlético de Rafaela por 2 a 1. Depetris a los 10´, puso arriba al local; pero Carrillo a los 48´ y Vera a los 81´, dieron vuelta la historia para el pincha. 

En Bahía Blanca, Olimpo y Nueva Chicago no se sacaron diferencias y repatieron puntos. Fue un aburrido 0 a 0. 

En "Gigante de Arroyito", en Rosario, jugó el único invicto del torneo, Rosario Central que recibió la visita del duro Lanús. Los invitados se pusieron en ventaja con gol de Benitez a los 26´; pero el goleador del campeonato Marco Ruben estableció la paridad de penal a los 83´.

Anuncios

En el Florencio Sola en el sur, Banfield, recibió la visita de Velez Sarfield. Fue victoria para el conjunto de Liniers por 3 a 1. A los 13´ de penal, se puso en ventaja el "taladro", a través de Bértolo. Pero más tarde Asad a los 24´ de manera notable y Pavone a los 43´ y a los 90´, sellaban el marcador final. 

En Sarandí, Arsenal perdía frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Montero a los 55´. Pero cuando se acababa el partido, Sarulyte empardó y Caruso Lombardi inició un nuevo ciclo con un poco de aire. 

San Lorenzo derrotó a Sarmiento de Junín en el Bajo Flores por 3 a 0 con goles de Villaba a los 47´ y Cauteruccio en dos ocasiones a los 87´ y a los 90´. Así se trepó a los más alto del campeonato.

El domingo 24 de Mayo se jugó el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing Club, en el estadio de éste último. Fue victoria para los albicelestes por 1 a 0 con tanto del legendario Diego Milito a los 23´. Fue expulsado Mancuello para Independiente.

Argentinos Jrs.

Anuncios

ganó su partido de local frente a Newell´s de Rosario por 2 a 1. Cabral a los 28´ y Rinaldi a los 83´ para el "bicho" y Rodriguez a los 86´ para la "lepra", fueron los autores de los goles. 

En Mendoza, Godoy Cruz, recibió a Belgrano de Córdoba y lo derrotó 1 a 0 con gol de Saravia a poco del final a los 88´.

Boca Jrs. por su parte, recibió a Aldosivi de Mar del Plata, que le quitó un invicto de 12 partidos. Los goles fueron anotados por Lequi a los 8´, Martínez a los 57´ y Vildozo a los 89´.

Tigre debía recibir a River pero el encuentro fue suspendido por AFA en respeto a un jugador que falleció por muerte súbita en un encuentro de la B nacional.

De esta manera San Lorenzo y Boca con 28 líderes, Rosario Central con 27, Belgrano con 26 y River con 25 y un encuntro menos pelean el campeonato. El goleador es Ruben con 10 goles. #Argentina #Deportes Buenos Aires