La cita que paraliza al mundo de la redonda quedó agendadapara el 11 de junio. Ese día comenzará la Copa América de Chile 2015, la máximacompetencia a nivel selecciones por esta parte del continente y el platoprincipal de una comida prometedora que tendrá como postre gourmet el Mundial de Rusia2018. Mientras el reloj avanza seguro y a paso firme haremos un repaso por las grandesestrellas que participarán del evento.

Arrancando con la recorrida es casi una obligación comenzarpor Argentina, que cuenta con el astro colosal: Lionel Messi. La Pulga, elmejor jugador del planeta, quiere empezar a cosechar títulos con su país, unamateria pendiente para la máxima estrella de la última Copa del Mundo (Brasil2014).

Sin embargo, el conjunto que dirige Gerardo Martino no apuesta todas sus fichasal crack de Barcelona de España, ya que tiene otros estandartes de lujo, como:Ángel Di María (Manchester United), Sergio Agüero (M. City) y Carlos Tevez(Juventus), entre otros.

El equipo de Carlos Dunga: Brasil, que quedó en deuda tras su Mundial, basará sus ambiciones en la fantasia de Neymar. El astro Culé yaexplotó en Europa y promete guiar a su tropa hacia la batalla final.

En el que pondrá la casa para organizar el evento: Chile,asoman dos grandes estrellas que se reparten las obligaciones en el elenco delargentino Jorge Sampaoli. Se trata de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El Rey esel encargado de generar magia.

Mientras que el Niño Maravilla corre y lascanjea por gol, algo a lo que está asociado el mediocampista de Juventus.

Siguiendo con la recorrida, asoma otro de los candidatos allevarse la gran puesta en escena: Colombia de José Pekerman. James Rodríguez yRadamel Falcao García se roban todas las miradas. El futbolista de Real Madrid fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo pasada (anotó el mejor gol).

Mientras que el Tigre se perdió esa puesta en escena y vuelve con sed de revancha al primer equipo. Pero eso no es todo, además hay otros dosjugadores que pasan por un momento superlativo: Jackson Martínez y JuanGuillermo Cuadrado. 

También está Uruguay que tiene como sostén mucha potencia goleadora con LuisSuárez, el delantero de Barcelona que vive un romance soñado con la red yEdinson Cavani, el atacante de París Saint-Germain, que siempre sabe comorebuscárselas para asociar la redonda con la red. Mientras que Paolo Guerreroes la gran esperanza de Perú.