El ascenso de Fútbol argentino vuelve a estar de luto luegode que esta tarde, en el encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes por ladecimosexta fecha del Torneo de Primera B Nacional, el jugador de AtléticoParaná, Cristian Gómez, se desplomara sin vida a los 30 minutos de juego delprimer tiempo.

El futbolista, de 27 años, fue trasladado de inmediato alHospital Escuela de Corrientes pero llegó sin vida. El partido fue suspendidode inmediato y los jugadores de ambos equipos se solidarizaron apoyando ladecisión del árbitro, Facundo Tello, de finalizar el encuentro; que estaba 1 a0 a favor de local, Boca Unidos, con gol de Juan Bravo a los 9 minutos.

Tanto sus compañeros y cuerpo técnico como sus colegas quevestían la camiseta del club correntino se dirigieron al hospital una vez quela decisión de finalizar el encuentro fue definitiva, y se lamentaron alenterarse de la trágica noticia al llegar. Desde AFA manifestaron sus condolencias a la familia del deportista, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

"Cuando lo sacaron de la cancha parece que ya habíafallecido. Le salía espuma por la boca. Es una tragedia. Sé que tuvo variosparos cardíacos rumbo al hospital. Su corazón dijo basta" informó elfutbolista de Boca Unidos, José Vizcarra, a Mundo Ascenso. Desde la Direccióndel Hospital Escuela de Corrientes confirmaron que la causa de muerte fue unparo cardio-respiratorio.

A pesar de esto el presiente del club, José Cáceres,aseguró que el defensor se realizó los estudios pertinentes antes de comenzarla temporada, al igual que todos sus compañeros.

A solo diez días de la muerte del futbolista jujeño de 21 años, Emanuel Ortega, luego de que sucabeza impactara con un muro de concreto ubicado a un metro del campo dejuego, y a pocos días de celebrar la remodelaciónde las canchas de ascenso para evitar futuros accidentes; el fútbol argentinovuelve a lamentar la pérdida de un joven defensor, oriundo de la ciudadsantafesina de Rafaela, en la mejor etapa de madurez de un deportista.Anteriormente, había jugado en los clubes 9 de Julio, Deportivo Armenio ySportivo Patria de Formosa hasta llegar a Atlético Paraná este año.