"Terminamos de cerrar el acuerdo anoche, acordamos tanto en lo futbolístico como en lo económico", sentenció el representante de José "Pepe" Romero, Pascual Lezcano.

El DT tendrá en su cuerpo técnico como ayudante de campo a Ángel Mamberto, ex jugador de All Boys  y con quien lograron el ascenso de 1972 como jugadores. En tanto, los preparadores físicos serán Luis Cairo y Hernán Pitón. Romero asumirá el próximo martes o miércoles y estará al frente del primer equipo.

El técnico ya había ocupado ese cargo en All Boys en la temporada 2004/2005.

Cuando la institución de Floresta militaba en la B Metropolitana, en la temporada 2007/2008, consiguió el tan ansiado ascenso a la B Nacional. En solo dos años, culminando la temporada 2009/2010, logró posicionarse de gran manera para poder jugar la promoción ante Rosario Central, en busca de un lugar en la Primera División. Luego de empatar 1 a 1 en Floresta, el equipo se impuso por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito. logrando así el tan ansiado ascenso.

En su carrera como entrenador, Pepe Romero dirigió 282 partidos (ganó 115, empató 81 y perdió 86). En Primera División estuvo al mando de All Boys en tres campañas: 2010/2011 - 2011/2012 y 2012/2013. Ademas, consiguió el premio Premio Alumni al Director Técnico Destacado en tres portunidades (2008-2010 y en 2012).

El Cuchu Cambiasso calificó a José Santos Romero como el "mejor entrenador del mundo". El jugador del Inter manifestó en su momento: "En una realidad como la de All Boys, subir dos categorías, seguir en el cargo tantos años y mantener la humildad, y esto te lo digo porque tuve oportunidad de conocerlo personalmente, no es nada fácil.

No creo que el mejor técnico sea el que gana todos los títulos o el que tiene a los mejores jugadores".

Romero en esta nueva etapa deberá enderezar la nave. All Boys suma apenas 14 puntos en lo que va del Nacional B yse encuentra a 17 unidades del líder Ramón Santamarina de Tandil. A su vez, seencuentra complicado en la tabla de los promedios y debe mejorar de manerainmediata.

A su disponibilidad tendrá un plantel de 40 futbolistas, de los cuales algunos de ellos son viejos conocidos como en el caso de Fernando Sánchez, histórico del club y líder; y Emanuel Perea. En poco tiempo podrá contar también con Dario Steffanato, que se recupera de una lesión.