Llególa fecha más importante tanto para Racing como para Independiente.Se vuelven a ver las caras, esta vez en el Cilindro de Avellanedadesde las 15. A comer rápido el asado y a prepararse.

Muydiferentes son los presentes que viven estos dos equipos, La Academia es el último campeón del Fútbol argentino y seencuentra en los cuartos de final de la Copa Libertadores, si bien enel primer cotejo perdió de visitante contra Guaraní por la mínimadiferencia, saben que la llave está abierta y que en casa, con sugente, puede lograr grandes cosas. El entrenador albiceleste, Diego Cocca, todavía no haconfirmado nada en base a los 11 que saldrán a disputar el clásico,pero declaró: “Con Independiente pondremos lo mejor que tenemos”.

¿Dudas? Muchas. Jugar entre semana tiene sus pro y sus contras. Eneste caso, a falta de un día para el choque todo indica que recién el domingo se confirmarían los titulares.

SebastiánSaja y Luciano Lollo seguramente irán desde el arranque, recordemosque el defensor fue expulsado por la Copa Libertadores por lo que nopodrá jugar el partido de vuelta. No se descarta que el DT ponga enla cancha a los mismos 11 que jugaron en la semana. Si esto ocurre,los que enfrentarían al Rojo serían: Saja;Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Diaz, Videla, Cerro, Camacho; Bou y¿Milito?Eldelantero dejó atrás su lesión y quiere estar.

Enla otra vereda estará el rival de toda su vida. Independiente viveun presente muy duro.

Los resultados no se están dando y lascriticas a Diego Almirón cada vez son más fuertes, más allá quelos directivos lo respalden, un resultado adverso este domingo lopondría en la cuerda floja. Que la relación entre los hinchas y elDT está quebrada es un hecho.

¿Hayequipo? Por lo que se pudo ver durante la semana en las prácticas habría solamente una duda, Papa o Pizzini.

Almirón declaró que yatiene los 11 que visitarán a Racing pero los va a descifrar el domingo. ¿Mancuello? Juega por el artículo 225, el mediocampista había sido expulsado frente de Boca, la fecha pasada. De esta forma, la formacióndel Rojo sería: Rodriguez;Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Mendez, Mancuello, Benitez,Pisano, Papa (más chances) o Pizzini; Albertengo.

¿Paraquien quedará el clásico? ¿Dará el golpe Independiente devisitante? ¿Será Racing quien haga que Independiente se quede sinDT? Todas estas preguntas se contestarán el domingo cuando GermánDelfino marque el final del encuentro.