Sin dudas que el fútbol se vive de una manera especial en la Argentina; el hincha es pasional, y, por lo general, ser simpatizante de un club implica defenestrar a otro. Esta cuestión se ve exacerbada al hablar de los dos equipos mas grandes del país.

El programa 'TN deportivo', tuvo la idea de llevar tanto a un simpatizante de Boca como a uno de River a exhibir su colección de camisetas en la Bombonera, cuestión esta que no le gustó para nada a la parcialidad xeneize, la cual se hizo notar y agravió verbalmente a Eduardo Simonian, coleccionista de casacas riverplateneses.

Ante esto, el hombre reaccionó subiendo a su cuenta de Twitter una foto -que luego fue borrada- donde se lo veía tapandose la nariz, en referencia a la cercanía de la cancha de boca y el Riachuelo y acotó: ''Ya los mufé a los bostas''.

A raíz de este altercado, quién salió perjudicado fue Daniel Angelici, presidente de Boca, que fue agredido por los simpatizantes boquenses en las redes sociales. Más tarde, Simonian, pidió disculpas por las burlas al eterno rival.

Recordemos que el súperclásico del domingo estuvo en dudas hasta anteayer, por la decisión del presidente del club de La Ribera de levantar el derecho de admisión a los barrabravas Mauro Martín y Rafael Di Zeo. Ante esto, Sergio Berni, secretario de seguridad, salió al cruce y aseveró ''Si se le levanta el derecho de admisión a Di Zeo, no se juega el partido''.

La sanción correría, no sólo para el torneo local, sino también para la copa Libertadores.

Cada vez falta menos para el superclásico que dé comienzo a una trilogía que será inolvidable y el hincha parece disfrutarlo plenamente.

No es el caso, quizá, de los entrenadores. Arruabarrena ya confirmó en el equipo para el domingo, los 11 del 'Vasco', que serían Agustín Orión, Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Diaz, Fabián Monzón, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolas Lodeiro, Federico Carrizo, Osvaldo y Chávez.

Por su parte, Gallardo, prefiere reservarse el equipo, si bien se encargó de aclarar que ya lo tiene confirmado: ''Las dudas son de ustedes'' dijo a la prensa.

River y Boca se verán las caras este domingo a las 18:10 en la Bombonera por el torneo local. Ya el jueves, desde las 21, lo harán por el cruce de ida de los octavos de final de la copa Libertadores, esta vez, en el estadio Monumental.