El estadio "Mario Alberto Kempes" será nuevamente anfitrión del #Superclásico del fútbol argentino, luego que dirigentes de ambos clubes, la productora World Eleven y la Agencia Córdoba Deportes llegaran a un acuerdo para que el encuentro se lleve a cabo el próximo 10 de octubre.

Recordemos que el partido previsto para el 9 de junio había sido postergado por el paro nacional que afectó al transporte y que podía limitar no sólo la confluencia de los simpatizantes, sino también el arribo de los jugadores de los planteles del Millonario y el Xeneize.

La confirmación del nuevo día y horario partió desde las oficinas de la Agencia Córdoba Deportes y desde la misma productora, que tras el aplazamiento, salieron a buscar una nueva fecha.

Anuncios
Anuncios

Aún no se confirmó la cena de camaradería que se había diagramado en un comienzo y sobre la cual los clubes habían presentado algunas reticencias.

Finalmente las tribunas del Estadio Kempes, el de mayor capacidad en el interior del país (57 mil espectadores), volverá a vestirse con los colores azul y oro por un lado y rojo y blanco por el otro. La Policía cordobesa también dio su visto bueno, pensando en la gran cantidad de visitantes que tendrá la provincia, teniendo en cuenta que el encuentro se llevará a cabo un día sábado, a diferencia del previsto originalmente, que se iba a jugar un martes.

La nueva fecha del encuentro coincide con el fin de semana libre que tiene el fútbol argentino entre las jornadas 27 y 28 del torneo de primera división que agrupa a 30 equipos y en el cual ambos clubes podrían llegar como animadores.

Anuncios

Esta fecha está reservada por FIFA para la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial Rusia 2018, por lo que los técnicos de ambas instituciones no podrán contar con aquellos jugadores que los seleccionadores citen para la disputa de las mismas.

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha. En este sentido, Ticketek, empresa responsable de la venta de los boletos, próximamente brindará precisiones para quienes no puedan concurrir el próximo 10 de octubre. #Boca Juniors #River Plate