Hace menos de 30 días les contamos como sería la grilla del mes de mayo. En esta ocasión, el final de la primera mitad del año tiene interesantes propuestas para todo tipo de persona, desde aficionados hasta runners experimentados.

Una de las competencias mas importantes del año se correrá en los primeros días de este periodo. La Nike 21k de Buenos Aires 2015, que contara con la presencia de miles de corredores de todo el país, comenzara el domingo 7 alrededor de las 7.30 de la mañana, partiendo de la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

La carrera, como es característica, tendrá puntos de hidratación, puesto de frutas y bebidas isotónicas para recuperar las sales perdidas.

El 21 de este mes, se realizara la 5º Edición de la Maratón Hispano Argentina, realizada por dicha asociación. Dicha competencia tendrá dos distancias: Se podrá optar por la carrera simbólica de 3 kilómetros o la oficial de 10. Ambas partirán a las 8.30 de la mañana desde la Costanera Sur. Esta es una buena opción para los que dan sus primeros pasos en la disciplina y aun no se animan a correr otras de mayor envergadura. 

La Aurora del Palmar, Entre Ríos o "Terma Adventure Race" tendrá lugar el próximo 28 de junio, siendo esta, su segunda edición. La misma cuenta con muchas y muy variadas opciones para competir, desde individual, carrera por posta (3 integrantes con relevos), por equipos (se corre de a dos) y hasta una especial para niños, denominada "Kids" que será hasta 12 años, con una distancia de 3 kilómetros.

Las competencias a su vez, estarán divididas en Mixtos, Caballeros, Damas y una ultima categoría de "90 Años".

Finalizando el informe con la ultima carrera de este sexto mes del año, La "Dexter-Cemic", se realizara el mismo día de la "Terma Adventure Race". Será una carrera en beneficio a los enfermos de cáncer, siendo "Luchemos contra el cáncer" el lema de la misma.

Se correrá una distancia simbólica de 2 kilómetros para aficionados que quieras correr por esa causa y una competitiva de 10 para los que ademas de esto busquen un poco de competencia sana. La misma se realizara en el municipio de Vicente López.