Crucero del Norte se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones habiendo cosechado solamente 13 puntos, consagrando 3 victorias, 4 empates, y 8 derrotas, teniendo 13 tantos a favor y habiendo recibido 20 en su portería, lo que deja una diferencia de gol de -7.

Los dirigidos por Sebastián Pascual Rambert necesitarán juntar la mayor cantidad de puntos en el futuro del torneo argentino, que lleva el nombre del último presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Crucero del Norte comenzó el torneo con un empate sin goles frente al Tigre de Gustavo Alfaro; luego, en Liniers perdió por 2 a 1 frente al Vélez Sarsfield de Miguel Ángel Russo; más tarde cayeron ante Central, los rosarinos del "Chacho" Coudet por 1 a 0; posteriormente, también en Rosario, Newell´s Old Boys se encargó de los misioneros con una victoria de 2 a 0; y cerró los primeros tercios de partidos jugados ante Olimpo de Bahía Blanca sin goles.

El plantel conducido técnicamente por Sebastián Pascual Rambert siguió disputando sus partidos ante el verde, de Junín, Sarmiento por 2 a 1; continuamente ganaron 1 a 0 ante Temperley; volvieron las derrotas contra el cervecero Quilmes de Julio César Falcioni por 3 a 1; posteriormente, empataron 1 a 1 ante Atlético Rafaela; y cerraron los dos tercios de los partidos disputados con una derrota ante Belgrano de Córdoba por 1 a 0.

En los siguientes enfrentamientos de la competición, Crucero del Norte jugó contra Colón de Santa Fe, en un empate a cero; más tarde, Unión de Santa Fe le ganó a los misioneros con una estruendosa goleada por 5 a 2; llegaron los tres puntos alcanzados por un 3 a 1 frente a Defensa y Justicia; luego, otra derrota ante Arsenal de Sarandí; y cerraron las jornadas de los partidos disputados con una victoria por 3 a 1 ante los sanjuaninos de San Martín.

Los misioneros de la ciudad de Garupá, Crucero del Norte, dirigidos por Sebastián Pascual Rambert jugarán los próximos encuentros ante el Tomba mendocino Godoy Cruz; Estudiantes de La Plata; Gimnasia y Esgrima; Huracán de Parque Patricios; San Lorenzo de Almagro; Nueva Chicago; y al bicho de la Paternal, Argentinos Juniors.

Finalmente, los rivales que le restarán enfrentar antes de culminar la competición serán Lanús, el granate del sur de la provincia de Buenos Aires; Aldosivi de Mar del Plata; el taladro, Banfield de Matías Almeyda; y una seguidilla llamativa de equipos grandes sobre el cierre del torneo, los millonarios de Marcelo "Muñeco" Gallardo, River Plate; Boca Juniors; Independiente de Avellaneda; Racing Club de Avellaneda; y por último, nuevamente los marplatenses de Aldosivi, a quien la Asociación del #Fútbol Argentino dispuso que fueran como clásico. #Argentina