La polémica no parece cesar alrededor de Daniel Osvaldo, no sólo por el presente complicado que vive a nivel personal (se separó de su mujer, quién lo denunció por violencia e hostigamiento), sino que ésta mañana se dio a conocer la noticia de que Boca Juniors no le renovará su vínculo, por lo que, a partir de la próxima semana, el delantero dejará de vestir la camiseta de sus amores.

Amante del Rock and Roll y de las redes sociales, especialmente Twitter, donde se encargó desde su llegada de contar todas sus experiencias, sentimientos y presente, Osvaldo no pudo demostrar en cancha los dotes que lo hicieron llegar al club de la Ribera, el cual atraviesa un presente inestable, ya que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores, en Octavos de Final ante River (tras los incidentes en La Bombonera que tienen como principal implicado al Adrián "El Panadero" Napolitano); y de perder su invicto en el campeonato local luego de ser derrotado por Aldosivi por 3 a 0 y de caer, una semana después, ante Vélez en Liniers por 2 a 0.

Esta mañana en TyC Sports, programa deportivo que se emite por Tv, dieron a conocer la noticia de que, luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Boca decidió no renovarle el contrato al jugador que provino de Europa, ya que no cumplió con las expectativas. Sin embargo, aún no se sabe si su "despedida" podrá darse en cancha, ya que el futbolísta se realizó estudios médicos por un problema lumbar y está en duda el último cotejo del "Torneo de los 30" antes que llegue el receso por la Copa América.

¿Será la separación con Jimena Barón lo que produjo que en los últimos partidos Osvaldo no muestre su mejor cara? ¿Su bajo rendimiento será una cuestión anímica, luego de la eliminación de la Copa Libertadores?

¿Será que el jugador no está a la altura de las exigencias que tiene el conjunto de la Ribera?. La única certeza hasta el momento es que Daniel Osvaldo, que llegó como la estrella que iba a tener el equipo de Rodolfo Arruabarrena, se irá de la institución sin gloria.