Alexa

El AFAno, de Amarilla, ensucia la Boca

Boca Jrs deja de ser noticia por sus torneos y sigue envuelto en escándalos

Todo pasa decía su anillo, ¿todo seguira pasando?
Anuncios
Ni la mejor noticia del año, que sería la vuelta de Carlos Tevez al club de sus amores, puede tapar el sol con la mano. Boca sigue viviendo escándalos que superan lo futbolístico y muestran que "la boca, no está tan limpia".

Desde el incidente con el gas pimienta, frente a su clásico rival River Plate,  Boca Jrs se rodea de problemas e incidentes, la vuelta de los barras a la cancha, la renuncia de Angelicci a la AFA y ahora una nueva mancha, cuyas consecuencias no se pueden predecir al día de hoy.

Las escuchas telefónicas que involucran al fallecido Humberto Grondona, y Abel Gnecco, encargado de designar los árbitros de la Conmebol ensucian nuevamente al "Xeneise".  Es que la actuación del polémico árbitro Carlos Amarilla para el partido de #Copa Libertadores del 2013 entre Boca Jrs y Corinthians no resiste el menor análisis.

Grondona mismo lo sentencia con una frase que quedará en la historia "Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año... Fue Amarilla”. Tan simple como elocuente, deja en claro que Amarilla tuvo mucho que ver en el resultado, que si vemos los dos goles mal anulados y un penal no cobrado al Corinthians queda claro para que lado se inclinó la balanza.

Como es costumbre en estos casos, desde la Boca hay un silencio tan grande, que hace ruido. Se supone que esperan tapar este "incidente" con el cierre del pase de Tevez, pero desde el Timao no se quedaron callados y dejaron deslizar frases como "si fuéramos Boca estaríamos muy preocupados" "No vamos a dejar de lado una situación tan grave como ésta", declaró el gerente de #Fútbol de Corinthians Edu Gaspar.

Las irregularidades en el fútbol siempre fueron letra de conversación y charlas los días post partidos, pero se está llegando a un punto donde las "sospechas" tienen nombre y apellido, tienen grabaciones y tienen resultados puestos que perjudican o favorecen a un equipo. "Todo pasa" decía el anillo que llevaba Julio Grondona, con Humberto muerto, ¿pasara todo? #Argentina

Haz clic para leer más
o bien
El AFAno, de Amarilla, ensucia la Boca