El equipo que actualmente no tiene un técnico titular , ya que Fernando Berón sólo es el interino, sueña con volver a tener en su plantilla de jugadores a un delantero de elite, que supo jugar en la Selección, Udinense, Napoli y Colón. Emisarios del club italiano, llegaron a la #Argentina para conversar con los dirigentes de la Comisión Directiva del Rojo para un posible acuerdo.

El jugador había aclarado hace unos días su entusiasmo por volver con estas palabras: "El entusiasmo de mi parte está, pero es difícil", pero hay una traba muy importante, ya que todavía quedan dos años de contrato con el equipo italiano.

¿Qué proponen los allegados a Moyano? Un porcentaje de algunas de las joyitas de su equipo, todo indicaría que quieren ofrecer el 20% del pase de Matías Pisano como parte de pago o por un préstamo.

Anuncios
Anuncios

Muchas dudas se encuentran alrededor de la vuelta del Tanque.

Independiente no está pasando su mejor momento con respecto a los resultados, se encuentra a mediados de tabla con 20 puntos y lleva cuatro partidos ganados, ocho empates y tres derrotas. La gran cantidad de igualdades y la derrota en el clásico frente a Racing fueron las causas de la renuncia de Almirón, su último técnico.

Pero más allá del Tanque Denis, otros nombres rondan por el club de Avellaneda. Si se confirma la llegada de Mauricio Pellegrino como DT, Fernando Tobio es uno de sus elegidos para formar parte del equipo. El defensor central forma parte de los suplentes en el Palmeiras desde que se desgarró. "La situación es compleja porque tiene un contrato alto por cuatro años más en Brasil, pero posibilidades hay", aclaró su representante, Mazzoni en Infierno Rojo.

Anuncios

Con respecto a los actuales jugadores del plantel, Cristian Tula y Gabriel Vallés quedarán libres y el el club no le renovaría contrato mientras que la idea es que Gabriel Graciani y José Valencia también tomen otros rumbos, ya que llegaron a préstamos y no tuvieron el rendimiento esperado.

Mientras tanto, los nombres de Federico Mancuello y el Ruso Rodríguez resuenan cómo posibles incorporaciones de otros equipos. Habrá que esperar, para ver que decide la Comisión Directiva junto con el nuevo técnico, que aún no se sabe si será Pellegrino o algún tapado. #Fútbol #Deportes Buenos Aires