Pablo Daniel Osvaldo parecería ser hoy en día un personaje mencionado con frecuencia en los medios, no sólo por el misterio de su continuidad en Boca Juniors, sino que también por razones extra futbolísticas. Este no fue un caso de infidelidad, una nueva pareja o una acusación de violencia de género, sino que el número 23 del reconocido club de Fútbol argentino, dio de que hablar mediante un gesto realmente bondadoso.

"Daniel nos trató de maravillas, fue muy bueno con nosotros. No nos conocía y nos quiso ayudar desde el primer momento", éstas fueron las palabras de Sabrina Manfroni, madre del niño de cinco años que sufre desde su nacimiento una parálisis cerebral, en la revista Personajes de La Nación.

Jeremías Care necesitaba el dinero para poder viajar a Tailandia y terminar con su tratamiento.

El ex punta del Inter fue contactado por la familia de Jeremías para solicitar su ayuda. Demián Care y Sabrina Manfroni, padres del niño, estaban desesperados ya que les parecía inviable cubrir el monto de dinero necesario para trasladarse a Asia y no contaban con los recursos para viajar. Es por eso que consideraron la posibilidad de acercarse al ex delantero de la Juventus, sin mucha fe, esperando no obtener respuesta alguna, pero intentándolo de todos modos. La respuesta del ex jugador de AS Roma e Internazionale fue positiva, sorprendiendo y alegrando a la familia del niño.

Los padres del pequeño pudieron acercarse a Daniel, el pasado fin de semana, luego de un recital de rock nacional de la banda La 25, en el cual fueron llamados e invitados al VIP del boliche para poder hablar del asunto con él.

Demián y Sabrina se sintieron realmente cómodos y apoyados, afirmaron que fueron sumamente amables con ellos.

El viaje a Tailandia está siendo planificado por la familia de Jeremías y para el alivio de ellos, cuenta al cien por ciento con la ayuda del jugador de fútbol. Esta vez, la hazaña de Osvaldo no podrá ser criticada por los medios, ya que dejó boquiabierto a más de uno con esta increíble acción.