“Les agradezco de corazón los mensajes, videos y el cariño mostrado. Fuerte abrazo”, así fue el último twitter de Juan Martin del Potro antes de ingresar al quirófano.

Hoy, operan por tercera vez su muñeca izquierda. Días atrás había anunciado esta decisión a través de un video que se hizo rápidamente viral en la web. “no me rindo ni me doy por vencido” dijo y también aseguro que llego a tomar esta decisión porque no quiere llegar a odiar el #Tenis.

Juan Martin viene de años complicados en su juego, ya perdió su ranking en el ATP (actualmente están el puesto 578). Luego de su segunda cirugía de muñeca (en Enero de 2015) intentó volver al circuito pero los dolores en su muñeca fueron más fuertes.

Anuncios
Anuncios

Su último torneo fue el Master 1000 de Miami donde quedó eliminado en primera ronda.

Lejos quedaron las polémicas por la Copa Davis, si juega o no juega, si se siente Argentino o no. Hoy a Del Po le toca jugar su partido más dificil, el que al contrario del tenis, no puede jugar solo. Médicos, familia y todos los amantes del buen tenis, estan pendientes y alentando a este guerrero del deporte de la raqueta.

¿Qué pasara después de la cirugía? nadie lo sabe. Solo se habla de una muy lenta y larga rehabilitación, similar a la que ya realizo Juan Martin en la primera. Las posibilidades de volver o no al circuito solo seran visibles con el tiempo. Hoy "Delpo" solo piensa en que inicia el primer paso de un largo camino, que la vida ya le demostró que puede estar lleno de dificultades.

Anuncios

En la memoria de la gente esta aquella épica final por el US Open frente a Roger Federer. Todos vieron y nos emocionamos con las lágrimas de Juan Martín. Hoy deseamos que las próximas lágrimas sean nuevamente en una cancha de tenis, donde pueda reflejar una vez más su gran sacrificio y corazón, el que pone tanto en la cancha como en su vida diaria.

Los mensajes de apoyo vienen de todos lados del mundo, incluso esta mañana (USA) Diego Maradona lo llamó para desearle lo mejor. #Argentina #Salud

La mejor raqueta de los últimos tiempos de Argentina, necesita recuperar su muñeca y para esto depende de otra muñeca, la del cirujano.