“Este grupo merece conseguir algo”, aclaró Leo en conferencia de prensa de la #Copa América en Chile. Las palabras del campeón de la Champions League ilusionan a todos los argentinos. Muchas expectativas tiene el plantel del Tata Martino. Figuras destacadas que se complementarán e intentarán dar lo mejor de sí, el sábado ante Paraguay, cuando el equipo debute en la Copa América.

“Comparándolo con el último Mundial, llegó mucho mejor a esta competición. Alcance una mayor madurez, estoy más tranquilo conmigo y mi familia. Tengo ganas de seguir consiguiendo cosas. Me encuentro muy bien, feliz y contento de salir a la cancha.

Anuncios
Anuncios

Me salen las cosas como pretendo gracias a Dios. Ojalá que acá también se cumpla todo esto”, confesó Messi. Un Leo sincero, que se animó a hablar de todo, y analizar el futuro de esta Selección, equipo favorito para consagrarse campeón.

Este martes, Messi, Mascherano, Tévez y Pereyra se entrenaron por primera vez en La Serena y el Tata ya mostró su estilo ofensivo en el entrenamiento para la Copa América. El técnico los puso en cuanto llegaron a la par del resto, para que todos estén en un mismo estado físico y tenga a su disposición cualquiera de ellos para usarlo cuando necesite. Vale contar, que cuando Leo y Javier llegaron a Chile, una multitud de hinchas los recibieron con una euforia increíble. Donde ellos van los fans los siguen y está no fue la excepción.

Aún no está definido el equipo que enfrentará a Paraguay, plantel de Ramón Díaz.

Anuncios

Martino tiene la gran duda de quién acompañara al delantero del Barcelona, por ahora el que aparece haber sacado una ventaja frente a los demás es el Kun Agúero, después de anotar los tres goles frente a Bolivia. Todo indica que Carlitos Tévez y Gonzalo Higuaín lo mirarán desde el banco.

Un equipo lleno de estrellas que le complica la vida al Tata, tantos jugadores para un mismo puesto y encima todos la rompen cuando les toca entrar a la cancha. Incógnitas en la cabeza del técnico que deberá tomar una decisión y relegar algunos o guardarlos para otro partido. #Fútbol #Lionel Messi