El día de ayer finalizo la serie de partidos que darían culminación a la semana cuatro de la LCS Norteamericana de League of Legends que dejo como resultado las siguientes posiciones del podio hasta el momento:

En el 1er puesto con récord de 7-1 encontramos a CLG (Counter Logic Gaming) que venció el día sábado al equipo TDK(Team Dragon Knights) y el día domingo al equipo C9(Cloud9).

Con dos actuaciones muy fuertes y convincentes CLG se adjudico dos victorias este fin de semana para mantener la punta de la tabla de posiciones en soledad, incluyendo como joya en su segundo partido un Asesinato Quintuple por parte de su tirador Doublelift con Ashe sobre Cloud9.

En el 2do Puesto nos encontramos con record de 6-2 a Team Dignitas quien también se adjudico dos victorias este fin de semana el dia sabado sobre TIP(Team Impulse) y el día domingo sobre TL(Team Liquid).

Luego de su débil y dudoso comienzo en el split de verano 2015 para Dignitas han sabido recuperarse a lo largo de las semanas transcurridas en la LCS para hacerse con el segundo puesto de la tabla de posiciones. Su Medio Pobelter destaco y fue crucial en los partidos de este fin de semana para hacerse con la victoria y así establecerse en la parte superior de la tabla.

En el 2do puesto con récord de 6-2 y compartiendo lugar con Dignitas nos encontramos a TSM(Team SoloMid). Equipo que también logro dos victorias esta semana para hacerse con su récord actual y asegurarse el 2do puesto de la tabla compartido venciendo a TL y a Gravity el día sábado y domingo respectivamente.

Los partidos de este fin de semana para TSM aunque fueron muy ajustados, verticales, repleto de batallas y escaramuzas quedo en evidencia porque TSM siempre es un candidato al titulo. Aunque en ciertos momentos de sus partidos parecía que el resultado iba a ser una derrota para TSM, en sus últimos momentos aprovechando el buen posicionamiento de sus acarreadores y los errores de sus rivales les permitió hacerse con la ultima batalla casi no teniendo bajas y hacerse con el empuje final y el nexo enemigo en ambos partidos.

La tabla de posiciones es la siguiente:

1-CLG (7-1)

2-Dignitas y TSM(6-2)

3-Gravity y TL (5-3)

4-TIP (Team Impulse) (4-4)

5- Enemy Esports (3-5)

6-C9 y T8(Team 8) (2-6)

7-TDK (0-8)

La semana cinco de la LCS Norteamericana comienza el sábado 27 de junio y finaliza el domingo 28 de junio.