El globito no pudo llevar adelante un buen desempeño en el torneo argentino, quizás por verse implicado en la Copa Libertadores de América descuidó la sumatoria de puntos en la competencia local, y dejó una imagen deslucida que intentará revertir en el futuro tras la reanudación del torneo Julio Grondona.

El globo de Parque Patricios ganó solamente tres encuentros, empató cuatro partidos, y perdió ocho enfrentamientos, alcanzando únicamente 13 puntos, con una diferencia en contra de 6 goles, contabilizando los 15 tantos a favor, y los 21 goles en contra.

Huracán comenzó el campeonato con una derrota por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe; luego consiguieron uno de sus pocos triunfos por 1 a 0 frente a Arsenal de Sarandí; otra caída fue en Mendoza frente al Tomba Godoy Cruz; posteriormente se dio un empate 1 a 1 ante el lobo Gimnasia y Esgrima de La Plata; y cerraron el primer tercio de los partidos disputados ante su clásico rival, San Lorenzo de Almagro, en donde "Los Mataderos" de Boedo lo abatieron con un 3 a 1.

Anuncios
Anuncios

El globo dirigido técnicamente por Néstor Apuzzo continuó la segunda parte del torneo del #Fútbol argentino, Julio Grondona, con una goleada por 4 a 0 frente al bicho de La Paternal, Argentinos Juniors; más tarde acontecieron cuatro derrotas consecutivas, primero 1 a 0 ante el taladro, el Banfield de Matías Almeyda; luego como locales por 0 a 2 ante Boca Juniors; siguió con el mismo resultado cayendo en el cilindro frente a Racing Club de Avellaneda; y 1 a 2 ante el duro Tigre de Gustavo Alfaro.

En los siguientes encuentros de la competencia, Huracán volvió a conseguir un punto, empatando 1 a 1 ante Rosario Central como visitante; cayó como local por 3 a 1 ante Crucero del Norte; nuevamente alcanzó otro punto frente a Temperley, en un encuentro que terminó empatado en cero; llegó al fin otra victoria por 3 a 2 frente a Atlético Rafaela; y cerraron los partidos disputados, previo a la Copa América de Chile, con un 1 a 1 ante el sabalero, Colón de Santa Fe.

Anuncios

Los de Néstor Apuzzo se verán las caras en la primera parte de lo que queda del campeonato, frente a Defensa y Justicia; Estudiantes de La Plata; Crucero del Norte; Nueva Chicago; el granate Lanús; y el millonario River Plate de Marcelo "Muñeco" Gallardo.

Los rivales que le restarán enfrentar antes de culminar el torneo serán Independiente de Avellaneda; la revancha frente al clásico rival San Lorenzo de Almagro; Aldosivi el equipo marplatense; Vélez Sarsfield de Miguel Ángel Russo; Newell´s Old Boys de Rosario; Sarmiento, el verde de Junín; el Quilmes de Julio César Falcioni; y por último, Belgrano, el pirata cordobés. #Argentina #Deportes Buenos Aires