Los recientes y flamantes campeones de la Champions League, Lionel Messi y Javier Mascherano, arribaron este mediodía a la ciudad de La Serena donde se concentra la Selección Argentina para disputar la Copa América, Chile 2015.

Luego de hacer escala en Santiago, Messi y Mascherano aterrizaron en el vuelo 330 de LAN, en compañía del dirigente Juan Carlos Crespi, en el aeródromo "La Florida".

De esta manera, el plantel argentino ya cuenta con los 23 jugadores seleccionados que afrontarán el certamen continental y Martino prepara los entrenamientos de cara al debut este sábado.

Argentina enfrentará en su primera presentación, por el Grupo B, a la selección paraguaya dirigida por Ramón Díaz.

El partido tendrá lugar en La Serena (estadio "La Portada"), ciudad donde reside el combinado argentino y será en el horario de las 18.30, hora local y argentina. Además de ambos equipos, el Grupo B estará conformado por Uruguay y Jamaica, que se enfrentarán el mismo sábado, desde las 16 en Antofagasta.

Luego la Selección Argentina enfrentará a Uruguay, el martes 16 de junio desde las 20.30 hs., y cerrará su participación en el grupo, ante la invitada Selección de Jamaica, pero este cotejo será en Viña del Mar, el 20 de junio a las 18.30 hs. A continuación, el fixture completo del Grupo B, encabezado por la Selección Argentina:

GRUPO B (ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUAY, JAMAICA):

13/6: Uruguay vs Jamaica - 16 hs (Antofagasta)

13/6: Argentina vs Paraguay - 18.30 hs (La Serena)

16/6: Paraguay vs.

Jamaica - 18 hs (Antofagasta)

16/6: Argentina vs. Uruguay - 20.30 hs (La Serena)

20/6: Uruguay vs. Paraguay - 16 hs (La Serena)

20/6: Argentina vs. Jamaica - 18.30 hs (Viña del Mar)

El "Tata" Martino estudia cuál será el equipo titular que plantará el próximo sábado para enfrentar a Paraguay y según los movimientos pre - competitivos desde la llegada a La Serena, sería: Romero; Zabaleta, Otamendi, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Messi, Di María, y la duda está en quién ocupará la posición de "9".

Agüero, Tévez, o Higuaín; sólo uno de ellos acompañará al mejor "10" del mundo, Lionel Messi.

Se aproxima uno de los torneos continentales más trascendentes, después de los mundiales, y Argentina buscará revancha luego de aquel subcampeonato en la final del mundo de Brasil 2014.

La Selección de Martino cuenta con material de mucha jerarquía, con jugadores protagonistas en las mejores ligas del mundo y con los recientes campeones de Europa, Mascherano y Messi, que junto al resto del equipo anhelarán en su afán ganador y competitivo, traer la Copa América y rendirle un grato tributo al pueblo argentino.