La Copa Libertadores, el Torneo Nacional,  la Copa Argentina, la Suruga Bank, la Sudamericana y la posibilidad de competir en el Mundial de Clubes son los objetivos de River para el 2015. ¿Los alcanzará? Por lo pronto, los jugadores se reincorporarán el 22 de junio para estar al mando del cuerpo técnico en Núñez, a fin de realizar la pretemporada en Cardales.

Para rendir bien hay que descansar bien y los de River lo hicieron al pie de la letra. Cada uno disfrutó de su familia y de viajes de relax, mostrando las fotos de sus vacaciones en las redes sociales.

Fernando Cavenaghi subió una imagen a Instagram posando con sus dos pequeños hijos y su esposa. El delantero, que aún no sabe qué pasará con su estadía en el club, quiere estar con todo para lo que queda de la Copa Libertadores; después de esta competencia tomarán una decisión respecto de su continuidad.

Matías Kranevitter visitó su tierra natal; volvió a la provincia de Tucumán y disfrutó de una mañana a puro golf en familia.

Por su lado, Sebastián Driussi, quien no pudo formar parte del Mundial Sub-20 debido a una internación, recorrió las calles y las playas de Miami con amigos. También, Juan Kaprof compartió una foto con sus amigos tomando mate, aprovechando el descanso.

Pero no todos pudieron salir a pasear; algunos fueron convocados por sus seleccionados para formar parte de la Copa América.

Carlos Sánchez está entre los deportistas de Óscar Tabárez  y es una de sus principales figuras para salir a la cancha. Por su parte, Teo Gutiérrez es uno de los delanteros de José Pekerman para competir frente a los rivales.

Mucho descanso para un plantel que ya se prepara para jugar contra Guaraní por la semifinal de la Copa Libertadores y seguir dando pelea en el Torneo Nacional, mientras termina de recibir a los refuerzos.

Por un lado, Pablo Aimar está a disposición del técnico para cuando haga falta. Asimismo se acaba de confirmar la incorporación de Nicolás Bertolo, ex Banfield y se está negociando con el delantero Tabaré Viudez, prioridad del 'Muñeco' para lo que viene.