La gran costumbre argentina de subestimar al rival porque tenemos a "Los cuatro fantásticos" debe quedar de lado. Ya deberíamos haber aprendido que cada vez que jugamos con un equipo técnicamente inferior sufrimos como nunca. Pero es a lo que estamos acostumbrados, "Somos lo más grande del mundo", "Maradona es más grande que Pelé", "Messi es más grande que Maradona" y "Pelé debutó con un pibe" (esto es cierto, y que "El Diego" es más grande también).

Pero más allá de todo centramos la pelea entre los que están a favor y en contra de Messi, así que los que estamos en contra de jugadores que no sienten la camiseta como deberían ya tenemos un chivo expiatorio.

Anuncios
Anuncios

Si perdemos es porque Messi no funciona en este equipo, pero si ganamos nada tiene que ver con este mequetrefe, es cuestión del equipo, que mas allá de preocuparse por si el "Astro" la agarra o no, va para el frente como loco, porque somos Argentina!!! Y aguante Carlitos!!!

El del sábado por la tarde no es un rival fácil, viene de hacerle partido a Uruguay, a quién le ganamos padeciendo, y a Paraguay, a quien le ganábamos 2 a 0 y nos empató con mucha autoridad. Es cierto, ninguno perdió con Jamaica, pero esos equipos a los que no contamos en los grupos, ya no son los de antes, crecieron futbolísticamente, aprendieron el deporte y además cuentan con una gran velocidad y ya no son los equipos "inocentes" a los que estábamos acostumbrados. Ahora juegan al #Fútbol y lo hacen cada vez mejor.

Anuncios

 No es para temblar de miedo, pero sea como sea tenemos que terminar punteros, porque la llave hace que nos crucemos con el grupo de Colombia y Brasil, y, después de haber visto el partido que jugaron entre ellos, me da un poco de miedo la delantera conformada por James Rodríguez, Radamel Falcao y Teo Gutiérrez. Y aunque Brasil no venga bien siempre es un rival a respetar. 

Así que, muchachos, despertémonos y hagamos lo que sabemos hacer. No nos creamos que somos los mejores, porque como dijo Chilavert: "Tú no has ganado nada", pero tenemos todo lo que se necesita para ganar todo. Y lo digo como argentino que putea a Messi, pero lo puteo yo, cuando juega contra cualquiera me infla el pecho decir que es argentino. No digan nada, si se enteran los muchachos del bar me van a decir que soy un veleta, así que mejor que ese enano apático juegue un poco con la con esta camiseta.  #Deportes Buenos Aires #Lionel Messi