El chileno será uno de los 11 titulares que disputarán la final de la Champions League este sábado desde las 15.45 hora Argentina. Transmiten ESPN y Fox Sports.

A pocos días del gran encuentro entre Barcelona y Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín, el chileno Arturo Vidal, actual jugador de la "vecchia signora", brindó una entrevista al diario deportivo Olé de Argentina.

Habló de la final, de la Copa América que se realizará en su país, de los candidatos y de algo muy importante. Su relación con el argentino Carlos Tevez.

Arturo confesó que el "apache" se la pasa hablando de Boca Juniors, el club que lo vio nacer y hasta le ofrece que vista la camiseta azul y oro en algún momento de su carrera.

El chileno se llenó la Boca de elogios hacia el club de la Ribera diciendo que es una de las instituciones más importantes y grande de Sudamérica. Además tiró que le gustaría algún día poder jugar en La Bombonera y no descarta la idea de jugar para el "Xeneize".

No bien terminado encuentro del sábado en Alemania frente al Barcelona de Messi, Vidal viajará rumbo a Chile para comenzar a entrenarse a la par de sus compañeros del seleccionado. La "rojiblanca" será quien realice oficialmente la apertura de la Copa América el 12 de Junio frente a Ecuador en es Estadio Nacional de ese país.

Claramente el futuro de Arturo Vidal está en Europa. La Juventus hará hasta lo imposible para retenerlo , interés de varios clubes por el volante no faltan.

El Arsenal de Inglaterra cada vez que se abre el mercado de pases sueña con que el chileno forme parte de sus filas y Alexis Sanchez, actualmente en los "gunners" no duda en querer convencerlo para que desembarque en Londres.

Pero no es el único grande del viejo continente que lo quiere. El Manchester United, Chelsea y en las últimas horas se conoció que el Real Madrid, que ahora es dirigido técnicamente por Rafael Benitez, estaría preparando una súper oferta de 50 millones de dolares por él.

¿Podrá la Juventus mantener a semejante estrella en su equipo o el jugador meterá presión para cambiar de aire y jugar en otro club y país?